Excursión en Catamarán por Gran Canaria

Gran Canaria es una isla repleta de rincones maravillosos por descubrir y una de las mejores formas de visitarlos es dando un paseo fantástico en el Catamarán Blue Spirit.

La ruta parte del puerto de Pasito Blanco y pasa por el pueblo pesquero de Arquinequin y las zonas turísticas de Anfi, Amadores y Puerto Rico, para después fondear y tomar un refrescante baño en las aguas transparentes cercanas a Puerto de Mogan.

El catamarán Blue Espirit es el barco perfecto para realizar una excursión en familia por el mar, una embarcación de 35 plazas con 14 metros de eslora y casi 8 de manga.

bluespirit-excursion-barco

La excursión dura 5 horas que permite a los pasajeros descansar en las colchonetas situadas a popa y proa del catamarán, bañarse en el mar, realizar snorkel y contemplar los paisajes de esta isla tan bonita. El Blue Spirit atraca en una pequeña cala entre Puerto Rico y Puerto del Mogán donde los más aventureros podrán subirse a una banana hinchable para surcar el mar entre saltos y risas. La segunda parada será frente a la Playa de Anfi donde se puede hacer snorkel, pesca o simplemente bañarse en el mar.

El precio de la travesía incluye una comida ligera, refrescos, sangría y cerveza.

Es recomendable llevar ropa cómoda y calzado adecuado, ropa de baño y toalla, crema de protección solar y labial por que el sol y la brisa marina puede quemar la piel y los labios, gorro y gafas de sol. Si los niños pequeños necesitan algún tipo de sistema de flotación porque no saben nadar muy bien (manguitos, flotador, churro, corcho) también es necesario llevarlo para que puedan bañarse en las calas y playas donde hace parada el catamarán.

blue-spirit-banana

Si los pasajeros son propensos al mareo es recomendable que antes de embarcar se tomen una pastilla contra el mareo para que puedan disfrutar de la experiencia completamente.

En la mochila no puede faltar la cámara de fotos para realizar unas bonitas instantáneas.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ok Gran Canaria
Av. Mesa y López 15, 7 B Las Palmas de Gran Canaria, Palmas, Las España
Cómo llegar



10:30 - 15:30

Edad: De 0 a 12

Precio: 50 €