Un día en Rancho Texas Park

En la isla de Lanzarote vamos a descubrir un paraje increíble que combina perfectamente la interacción con animales, actividades lúdicas y piscinas. Un lugar muy especial donde grandes y pequeños encontrarán una actividad a medida para disfrutar. Rancho Texas Lanzarote Park es mucho más que un parque temático, ¿quieres que te lo enseñe?

Un parque capaz de combinar actividades de ocio con exhibiciones y contemplación de especies animales. Los niños podrán pasear en pony, subirse en una piragua en el lago o jugar en las diferentes zonas de juego.

¿Con que exhibiciones nos encontraremos?

exhibiciones_ranchotexaspark

– Las majestuosas aves rapaces. Águilas, halcones, buitres, cóndores… volarán sobre nuestra cabezas capturando sus presas en el aire y en el agua, un espectáculo que nos dejará alucinados.

– Los simpáticos leones marinos. Llegados desde california y la Patagonia, estos graciosos animales nos sorprenderán con sus juegos y sus ocurrencias. Un show donde no faltarán carcajadas.

– Las alegres cacatúas y guacamayos. Decididas a mostrarnos sus fantásticas habilidades estas aves nos conquistarán con su simpatía y destreza. Jugarán al baloncesto, pasearán en coche  e incluso serán capaces de distinguir colores.

– El lazo y el látigo vaquero de la mano de Mister Dakota, un cowboy que sería capaz de dejar a la altura del betún al mismísimo Buffalo Bill. Veremos su destreza a la hora de lanzar y mover el lazo y de realizar un espectáculo muy atractivo que nos sorprenderá por su estilo innovador.

actividadesranchotexaspark

En el parque podremos admira muchas especies de animales, los tranquilos cocodrilos en el lago central, los conejos, bisontes, reptiles o incluso un tigre de bengala albino pero para quemar la energía de los más pequeños existen actividades donde podrán desarrollar sus habilidades: pasearán en pony bordeando la laguna india, podrán recrear la era de la fiebre del oro e intentar buscar pepitas de oro, se podrán deslizar por una tirolina o descansar en un tipi indio, nadar en una piragua o jugar en las instalaciones, ellos no tienen límite y el parque tampoco.

areas_ranchotexaspark

El corral del agua es un espacio dentro del parque donde podemos descansar, bañarnos en las piscinas, y disfrutar de juegos acuáticos. Dispone de tumbonas, sombrillas, servicios, duchas, vestuario y bar.

En el área de Lilliput los más peques de la casa se convertirán en auténticos Gulliver al comprobar que existen animales de pequeño tamaño. Seguramente nosotros también nos quedemos sorprendidos con estos singulares animales.

el parque dispone de tres restaurantes para comer y diversas áreas para tomar un refrigerio.

Recordad llevar ropa de baño y de cambio, protección solar, gorras para el sol y zapato cómodo para pasear por las instalaciones. Totalmente habilitado para carritos de bebés o sillas de ruedas.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rancho Texas Park
c/ Alcalde Cabrera Torres, s/n prolongación de la calle Noruega de Puerto del Carmen., 35510 Lanzarote, Palmas, Las España
Cómo llegar



9:30 - 17:30

Edad: De 0 a 12

Precio: 19 €