Paseando en camello por Lanzarote

¿Has montado alguna vez en camello?, ¿te apetece disfrutar de una experiencia muy divertida a lomos de un animal tan singular y de paso conocer la isla de Lanzarote?, pues no te pierdas esta excursión tan fantástica.

Lanzarote es una isla con multitud de actividades para disfrutar en familia y la empresa Lanzarote a Caballo se ha especializado en realizar algunas muy especiales como son los divertidos paseos en camello, las aventuras en caballo, las guerras de paintball o los paseos en buggies.

Una de las excursiones típicas cuando nos vamos de vacaciones a las Islas Canarias es una paseo en camello, una experiencia muy divertida que hará las delicias de los más pequeños y también de los más grandes de la casa, porque ¿cuántas veces tendrás la oportunidad de montar en un camello?

juez-acusa

En Lanzarote a caballo nos proponen realizar una excursión de una hora montados a lomos de estos simpáticos animales en los que podremos conocer un poco más la isla desde otro punto de vista.

Podremos montar en lo alto de la joroba del animal tanto individualmente (esta opción es para adultos o niños mayores) como en sillas dobles en las que pueden entrar un adulto y un niño o un adulto y dos niños.

Para realizar este paseo tan especial con toda comodidad la empresa regala a los viajeros un sombrero que les protegerá del sol y al finalizar el recorrido un singular carné de conducir camellos con vuestra foto. ¡Lo que vas presumir en el cole!

Pero si piensas que una hora es demasiado para ti existe otra modalidad mas cortita, unos 20 minutos, en los que realizar un pequeño paseo dentro de las instalaciones del centro con el que también conseguirás tu codiciado carné de camellos.

fort-apache

Lanzarote a caballo es un lugar diseñado especialmente para familias y la prueba es que dentro del recinto los niños podrán jugar en las diversas áreas infantiles, disfrutar en el Fort Apache o visitar la mini granja y conocer los animales que la habitan. En esta cuidada granjita encontraremos gallinas, patos, cabras, ovejas, cerdos o conejos, los peques pueden tocar a los animales (siempre con mucho cuidado y sin dañarlos) o darles de comer.

El centro realiza celebraciones de cumpleaños en los que los peques podrán disfrutar de la naturaleza y realizar muchas actividades y un programa especial para los centros educativos en los que está incluido tanto el desayuno como la realización de varias actividades y el disfrute de las instalaciones.

Para los que no se atrevan con los camellos pueden optar por pasear en caballo o en poni, con excursiones de una o dos horas, y para los más “guerreros” están las batallas de paintball en las que tendrás que “liquidar” al adversario con pistolas que disparan bolas de pintura. Para realizar esta actividad necesitas tener más de 16 años.

paintball

Recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, a ser posible pantalones, para evitarnos rozaduras si montamos a caballo.

Lanzarote a caballo es una lugar muy interesante en el que podremos realizar muchas actividades. ¿Te apuntas?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzarote a caballo
c/ Arrecife a Yaiza, 35570 Uga, Lanzarote, Palmas, Las España
Cómo llegar



Del 1 de Octubre al 31 de Mayo
10:00 - 17:30

Del 1 de Junio al 30 de Septiembre
10:00 - 19:00

Edad: De 5 a 12

Precio: 18 €