Oasis Park Fuerteventura

Oasis Park Fuerteventura, el parque zoológico más extenso de las Islas Canarias y uno de los mayores de Europa, cuenta este otoño con dos novedades con las que niños y mayores disfrutarán visitando este refugio de conservación de la flora y fauna salvaje.

Sé el primero en conocer a Siv y Ruth, las dos jóvenes hembras de guepardo que han llegado  a Oasis park Fuerteventura y que se unen al otro ejemplar que el parque ya tenía de esta misma especie, Jessica.

El guepardo está considerado como una especie vulnerable debido a su amenaza de extinción y se calcula que sólo quedan unos 7.000 ejemplares de este animal en todo el mundo. Si visitas Oasis Park Fuerteventura, ya puedes observar a estos tres ejemplares del mamífero más veloz del planeta dentro de esta reserva de naturaleza de más de 800.000 m2.

Además, el parque quiere ayudarte a pasar un día perfecto en familia con una nueva iniciativa pensada para conocer toda la flora y la fauna salvaje del parque de una manera cómoda y sostenible. Se trata del Ecotour, un recorrido gratuito a bordo de trenes de madera que permite recorrer el Jardín Botánico de Oasis Park Fuerteventura y algunos de los espacios de naturaleza protegida más especiales del parque. La ruta atraviesa zonas como las de leones marinos, aves rapaces y reptiles –animales en su mayoría rescatados del mercado negro-, y realiza paradas en las exhibiciones educativas en las que los más pequeños se lo pasarán en grande a la vez que aprenden a amar y respetar la naturaleza.

Safari Experience

En Oasis Park Fuerteventura puedes disfrutar también de experiencias para toda la familia con las que interactuar de manera directa con algunas de las especies más increíbles del reino animal: una emocionante ruta en camello gracias a la Safari Experience, nadar y conocer de cerca los leones marinos en la Sea Lion Experience o sorprenderte con la Lemur Experience al introducirte en el mundo de estos curiosos primates.

Los más de 3.000 animales de Oasis Park Fuerteventura te están esperando los 365 días del año, en horario de 9:00 a 18:00 horas. El precio de la entrada general para adultos es de 33 euros y 19,50 para niños de 4 a 11 años. Además, cuenta con una promoción especial de otoño con la que el segundo adulto paga sólo el 50% de la entrada, además de descuentos para residentes en las Islas Canarias, personas con discapacidad y mayores de 60 años.

Lemur Experience

Oasis Park Fuerteventura  cuenta con un servicio de Free Bus que ofrece distintos horarios de traslados desde los puntos hoteleros más destacados de la isla.

Recuerda que con tu visita estás colaborando con los diferentes Programas de Conservación y con el rescate de especies del tráfico ilegal, mientras que toda la familia disfruta de una experiencia de emociones y aprendizaje que no olvidarás.

Descubre más en su web www.fuerteventuraoasispark.com

Relacionados

Oasis Park Fuerteventura

8,50

COMPRAR

Oasis Park Fuerteventura
35627 La Lajita, Las Palmas
Cómo llegar

Fechas

Edad
Todos los públicos