Avistamiento de delfines, ballenas y otros cetáceos

    Gran Canaria es una de las islas afortunadas, un refugio en el mar donde la naturaleza está presente en cada rincón y donde se pueden realizar excursiones tan inolvidables como el avistamiento de delfines, ballenas y otros cetáceos.

    A tan solo un par de millas de la costa y abordo del Spirit of the Sea los pasajeros podrán contemplar delfines moteados, comunes y listados, calderones grises y tropicales, delfines de diente rugoso, orcas y ballenas rorcuales, cachalotes y otros cetáceos. 

    Es una experiencia única, perfecta para realizar en familia, que no se olvidará nunca. Los más pequeños, y los grandes, podrán ver desde la cubierta como los delfines juegan, saltan y nadan junto al barco y si lo prefieren pueden adentrarse en el fondo del buque para contemplar a estos preciosos animales a través del fondo de cristal.

    dolphins-56953_960_720

    Durante el trayecto la tripulación comentará las diferentes especies de cetáceos que se van viendo, los rasgos más característicos, las particularidades y el modo de vida de cada una de ellas.

    El Spirit of the Sea es un barco que cuenta con todas las comodidades y que además dispone de galería de cristal para ver el fondo marino, cámara submarina con hidrófonos para oír como se comunican los delfines o las ballenas y un sistema de localización de cetáceos.

    Es necesario llevar ropa cómoda y calzado adecuado y una prenda de abrigo porque en mar abierto hace algo más de frio. Crema solar y protección labial para protegerse del sol y del viento, una gorra y gafas de sol. En la mochila tampoco puede faltar ni la cámara de fotos ni la cámara de video para poder fotografiar y grabar las impresionantes imágenes de los delfines saltando o las ballenas emergiendo del agua.

    Delfines-en-Gran-Canaria

    La salida de la excursión es desde el Puerto Base, en Puerto Rico al sur de la isla de Gran Canaria. Se realizan traslados desde los hoteles más cercanos y si están en la zona más alejada habrá que coger un coche de alquiler o un taxi o autobús.

    En el caso de que no se produzca ningún avistamiento no se devuelve el dinero sino que se le da un nuevo ticket para realizar la excursión otro día.

    Aire libre · Animales · Playas · Rutas y Excursiones · Excursiones ballenas · Mar · Playa · Turismo

    Relacionados

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ok Gran Canaria
    Av. Mesa y López 15, 7 B Las Palmas de Gran Canaria, Palmas, Las España
    Cómo llegar


    Edad: De 0 a 12

    Precio: De 14 € a 27 €