Jornada de enoturismo para toda la familia

“Vendimiar en familia, pasear por el viñedo descubriendo animales, espachurrar una uva y descubrir que la pulpa es blanca, beber mosto en bota, bajar a la oscura bodega y escuchar un cuento…”. Un plan fantástico para toda la familia, en el que aprenderemos de una forma interactiva cómo las uvas se transforman en vino de una forma que nunca olvidaremos.

En la jornada de enoturismo recorreremos todo el proceso de la elaboración de vino Rioja, desde que se planta la cepa hasta que se etiqueta la botella. Daremos un agradable paseo por los viñedos a medida que vamos escuchando las explicaciones sobre las partes de la vid, la forma de las hojas o de los racimos y la importancia del suelo.

Jornada de enoturismo familiar La Rioja
Foto cortesía de Riojatrek

Tras recorrer los viñedos, los niños probarán beber mosto natural en bota y terminaremos la visita en una bodega tradicional de Rioja, donde los padres cataremos vino de las barricas y los niños ayudarán a embotellar su propia botella de vino, que posteriormente nos llevaremos a casa personalizada como recuerdo de un gran día.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuenmayor
Avenida Cenicero 1, 26360, Rioja, La España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12