Disfruta de una cata de vinos mientras los niños juegan

La bodega CVNE piensa en toda la familia y nos ofrece un servicio de ludoteca y nos ofrece una cata de vino, mientras los niños se divierten en una sala habilitada con juegos y bajo la continua supervisión de un monitor de tiempo libre, para nuestra mayor tranquilidad.

La bodega también ofrece talleres para niños de creatividad infantil y Viñart, un taller de creatividad especial que giran en torno al mundo del vino con cuentacuentos, la creatividad, la gastronomía, los juegos y la música. Ambos talleres deben reservarse con antelación, porque se necesita un mínimo de niños para llevarlos a cabo.

Bodega CVNE vino

Mientras los niños juegan nosotros podemos disfrutar de una visita guiada por las instalaciones de la bodega, en las que descubriremos cómo se elabora el vino y cuáles son los orígenes de éste y de la compañía. La bodega centenaria alberga la aldea del vino, la casa jardín, salas de vinificación, la impresionante nave de barricas diseñada por el legendario Gustave Eiffel, un cementerio de botellas, una bodega autónoma dentro de una gran bodega y Nave Real de Asúa.

El recorrido por la bodega tiene una duración aproximada de una hora y cuarto, y finaliza con la degustación de dos vinos: tinto crianza y blanco, y unas tapas de chorizo y queso.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bodega Compañía Vinícola del Norte de España
Avenida Costa del Vino Haro, Rioja, La España
Cómo llegar




Edad: De 3 a 12