Retrocede 120 millones de años y aprende todo sobre los Dinosaurios

    En este Centro de Interpretación Paleontológica podemos realizar un viaje a través del tiempo a la época de los dinosaurios, gracias a su privilegiada localización podemos recorrer los numerosos y ricos yacimientos a su alrededor.

    La exposición cuenta con un material muy completo e interesante para todas las edades, especialmente para los niños que podrán aprender más de esta fascinante época con Dino la mascota del centro que nos da la bienvenida y guía en nuestro recorrido con juegos interactivos.

    Centro de Interpretacion de Igea

    En el centro podemos realizar una visita guiada o ir a nuestro propio ritmo con una audio-guía, mientras recorremos impresionantes maquetas de dinosaurios. Además cuenta con exposiciones audiovisuales, paneles explicativos, maquetas y reproducciones, consolas interactivas táctiles, una asombrosa variedad de huellas y fósiles auténticos para completar la sensación de retroceder en el tiempo 120 millones de años durante nuestra visita, a través de diversos espacios temáticos de esta exposición interactiva y visual.

    Las instalaciones incluyen biblioteca, laboratorio, sala de audiovisuales, tienda y se encuentra totalmente adaptada para personas con movilidad reducida o carritos de bebé, con ascensor y servicio.

     

    Cultura · Museos · Dinosaurio · Interactivo · Juego · Juego interactivo

    Relacionados

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Centro de Interpretación Paleontológica en Igea
    c/ Mayor 10 Igea, Rioja, La España
    Cómo llegar



    Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados: 11:00 - 14:00 y 15:30 - 18:30
    11:00 - 14:00

    Edad: De 3 a 12

    Precio: 3 €