Talleres infantiles en una bodega

Bodegas Dinastía Vivanco en La Rioja nos propone una serie de actividades infantiles y actividades familiares para acercar el mundo del vino, su tradición y su cultura a los niños.

Estos talleres se llevan a cabo todos los sábados del año y en ellos los niños podrán conocer los métodos tradicionales de elaboración del vino, utilizar diferentes elementos como materia creativa para diseñar diferentes proyectos y  descubrir la tierra, la historia y el porqué de las cosas en el mundo del vino.

En las actividades familiares el objetivo es proponer maridajes creativos. Cada mes se trata una temática o aspecto del vino diferente, de esa forma y ayudados por expertos, se pueden conocer más a fondo diferentes temas del mundo del vino. Las actividades, siempre lúdicas, girarán en torno al tema elegido.

En puentes y fechas especiales organizan un espacio creativo donde los niños podrán dibujar con vino, jugar con corchos y cápsulas, decoraran botellas o diseñarán etiquetas mientras los padres realizan una visita a la bodega u otro tipo de actividad. Estos talleres tienen un precio de 3 euros por niño.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bodegas Dinastía Vivanco
Carretera Carretera Nacional 232, Km 442, 26330 Briones, Rioja, La España
Cómo llegar



Sábados

Edad: De 3 a 12