Aprendiendo a escalar en Doble8

Doble8 es un centro de escalda con rocódromo interior situado en Palma de Mallorca, un centro deportivo apto para toda la familia y para todos aquellos que quieran iniciarse o perfeccionar la escalda. ¿Te apuntas al plan?

El centro cuenta con vías de escalada deportiva, sala de Boulder, zona descanso, vestidores, cafetería, tienda especializada, alquiler de material, slackline…

IMG_2476-910x455

Doble8 ofrece diversos tipos de cursos:

 Cursos de iniciación a la escalada en rocódromo: Un curso que está diseñado especialmente para aquellas personas que quieren adentrarse en el fascinante mundo de la escalada deportiva de una forma segura. En estos cursos se aprender a reconocer y a utiliza el material e incluso a asegurar y montarse una vía de primero.

– Cursos de iniciación a la escalada para niños: un deporte que ofrece múltiples ventajas para los más pequeños de la casa. Una actividad muy completa que proporciona no solo herramientas y mejora física sino también les ayuda a mejorar la concentración, la coordinación, mejora la flexibilidad y aumenta la autoestima y las ganas de superación personal.

– Grupos de progresión doble8: grupos de entrenamiento donde se trabaja la técnica, el nivel y la destreza de cada escalador para potenciar sus capacidades.

– Grupos de progresión para niños: una vez que los más pequeños han pasado por el cursos de iniciación se adentran en este curso donde se seguirán formando y desarrollando sus habilidades.

En Doble8 también organizan cursos en outdoor de bautismo en roca para aquellos que quieran empezar a escalar al aire libre, se realizan para todo tipo de niveles y de edades, tan solo hay que ponerse en contacto con el centro y acordar el día propicio para hacerlo.

img_7336

Y si lo que quieres es celebrar tu cumpleaños de una forma original, diferente y muy divertida en Doble8 te proponen una actividad muy especial para compartir con tus amigos. Los grupos reducidos podrán realizar diferentes actividades de escalada, bajo la supervisión de un profesional que les acompañará en todo momento, tan solo tienen que ir provistos de ropa cómoda y calzado deportivo.

¿Te vienes a disfrutar de las alturas en Doble8?

Fotos Doble8 Centre d’Escalada

2 comentarios

  1. Hola,

    Tengo una hija de casi 4 años, los cumple en enero. He observado que le gusta escalar.
    Ofrecen algún curso de escalada padre-hijos para que nos iniciemos toda la familia?
    gracias

    1. Hola Javier,

      Para solicitar información sobre posibles cursos, te recomendamos que te pongas en contacto directamente con la empresa en cuestión, encontrarás los datos de contacto en nuestra ficha de información práctica situada en la esquina superior derecha de todos nuestros planes. No obstante, a continuación te facilitamos la dirección web y los teléfonos de contacto de la empresa Doble8.
      Web: http://www.doble8rocodrom.com/
      Teléfono: 971 253833 // 661 514898

      Esperamos que nuestra respuesta te haya resultado útil, para cualquier otra consulta o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

      Un saludo,

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doble8 Centre d'Escalada
c/ Calle Cami de Jesus 78, nave 5, 07011 Can Valero, Palma de Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



Lunes, Miércoles, Viernes: 16:00 - 22:00
Martes, Jueves: 10:00 - 22:00
Sábados: 10:00 - 20:00

Edad: De 6 a 12