Mallorca Bowling

Mallorca Bowling

Si tu familia es de las que aunque llueva o haga frío prefieren salir de casa y pasar una tarde divertida Mallorca Bowling es vuestra mejor opción. Un centro de ocio y recreativo donde poner a prueba la puntería con los bolos o el futbolín.

La bolera de Mallorca Bowling es el reclamo perfecto para disfrutar con la familia y jugar durante horas mientras se intenta conseguir la mejor puntería y para que los niños puedan disfrutar igual y no se frustren con las bolas perdidas el complejo cuenta con railes que se elevan para que sus bolas no se pierdan y consigan “casi siempre” tirar algún bolo.

El centro además cuenta con otras zonas donde hay máquinas recreativas de todo tipo, futbolines y billares y para los amantes de la música Mallorca Bowling cuenta con una sala de Karaoke donde poder cantar y bailar como una auténtica estrella del rock.

La cafetería-bar está pensada para que grandes y pequeños puedan degustar un rico menú y reponer fuerzas después de jugar a los bolos. Hay aperitivos para picar como nachos, alitas de pollo, aros de cebolla y hamburguesas, perritos calientes, ensaladas, pepitos… refrescos, patatas fritas y helados.

Mallorca Bowling también organiza todo tipo de cumpleaños (tanto para niños como adulto), eventos de empresa, incentivos de empresa, comuniones… siempre con un menú adaptado a cada situación y con una partida de bolos como elemento principal. Es necesario llamar previamente para diseñar el evento a la medida y conocer horarios y precios. Y para los más competidores se organizan ligas y campeonatos acordes a la edad de cada participante. ¡Acércate y apúntate! pasarás un rato muy divertido.

Para poder jugar a los bolos es necesario alquilar los zapatos (está prohibido jugar con calzado de calle), el alquiler no está incluido en el precio de la partida de bolos, también es necesario (por temas de higiene) llevar calcetines incluso en verano.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mallorca Bowling

Palma de Mallorca, Islas Baleares
Cómo llegar

Lunes, Martes, Miércoles, Jueves: 17:00 - 1:00
Viernes: 17:00 - 4:00
Sábados: 11:00 - 4:00
Domingos, Festivos: 11:00 - 1:00

Precio
De 5,50 € a 6,00 €

Edad
Todos los públicos