Snorkeling en familia

¿Te apetece disfrutar de una excursión diferente en familia? Te proponemos el Snorkel Safari, un tipo de submarinismo que se realiza con un tubo corto, unas gafas y a pequeña profundidad, para admirar la fauna y flora marina.

En Blue Islands Diving han preparado un Snorkel Safari en Cala Galdana en Menorca, apto para todos los públicos y especializado en familias, ¿quieres que te enseñe más?

La excursión parte en barco desde Cala Galdana, Menorca,  hasta alguna de las playas y calas más cercanas, como Cala Turqueta, Cala Macarelleta, Cala Mitjana o Cala Trebalúger.

Allí nos meteremos en las cálidas y cristalinas aguas para disfrutar de un espectáculo impresionante bajo la superficie. La excursión, contado los traslados, dura aproximadamente dos horas.

snorkel-menorca

Cogeremos nuestro tubo de snorkel y las gafas de buceo y procederemos a la inmersión, en cada bajada podremos descubrir nuevos peces, moluscos, rocas y flora autóctona de la zona. Las zonas de inmersión son de poca profundidad para evitar peligros. ¿Te imaginas poder nadar entre cientos de peces y casi poder tocarlos?

El snorkel es divertido, seguro y muy fácil de realizar, tan sólo es necesario saber nadar.

En todo momento estaremos acompañados por personal cualificado que resolverá todas nuestras dudas y nos ayudará a realizar la actividad con la máxima seguridad.

En el precio está incluido el material necesario para realizar la excursión, chalecos salvavidas, tubo de snorkel, gafas de buceo, aletas y trajes de submarinismo si así lo deseamos o precisamos, y lo mejor de todo es que el tubo de snorkel ¡nos lo regalan después de realizar la actividad!, un recuerdo al que seguramente los más pequeños sacarán muchísimo partido jugando en la orilla del mar, en las calas o en otras zonas de la isla.

Para poder realizar la actividad lo único necesario es saber nadar. Después tendremos varias opciones coger aire y bajar hasta el fondo para poder admirar cómodamente el fondo marino o con sumergir tan solo la cabeza, dejando el tubo en superficie para respirar cómodamente, y nadar para poder disfrutar del espectáculo.

dmenorca_snorkeling5

Si queremos tener un recuerdo inolvidable de esta experiencia tan chula no podemos olvidarnos de comprar o llevar una cámara de fotos acuática, realizaremos instantáneas impresionantes de diversos peces, estrellas de mar, moluscos, y de nosotros mismos bajo el agua, ¡serán unas fotos fantásticas!

Los más experimentados llevarán aletas para moverse a mayor velocidad o profundidad, el resto puede ir sin ellas o llevar escarpines o cangrejeras para pisar el fondo sin miedo a dañarse los pies con una roca.

Recomendamos para realizar la excursión llevar ropa de baño, calzado adecuado, protección solar para los traslados en barco y por supuesto que sea resistente al agua. También es aconsejable llevar una pequeña botella de agua para cuando salgamos de realizar la excursión reponer fuerzas.

Una excursión diferente y muy especial que podéis realizar toda la familia junta y que os dará una nueva perspectiva de la isla de Menorca. ¿Te apuntas a realizar una excursion de Snorkel?

Snorkeling_Menorca

 

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blue Islands Diving
Cala Galdana Hotel Sol Gavilanes, 07750 Ferreries, Menorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



11:30 - 13:30 y 13:30 - 15:30 y 15:30 - 17:30

Edad: De 5 a 12

Precio: 30 €