Excursión en moto acuática

Si quieres vivir una experiencia realmente inolvidable no dejes de montar en una moto acuática por Ibiza. Una excursión llena de diversión y adrenalina, solo apta para los más valientes y aventureros, que permite conocer los rincones más recónditos de la isla.

Gracias al tamaño y manejabilidad de la moto los participantes podrán conocer calas perdidas, cuevas subterráneas y maravillosos acantilados, una forma diferente de hacer turismo y disfrutar de la velocidad y del mar.

La empresa organiza cinco recorridos diferentes que varían en duración e itinerario y que se elegirán dependiendo de las preferencias de cada familia.

moto-agua-sea-doo

  • Experiencia de 20 minutos: la forma perfecta de tener un primer acercamiento a las motos de agua, el recorrido se realiza en un circuito acordonado con boyas y bajo la supervisión de un monitor.
  • Tour a la Isla de Es Vedrá: duración de la excursión una hora. La mejor forma de acercarse al peñón y conocer una isla llena de misterio, leyenda y mitología.
  • Tour a la Isla Margarita: duración de la excursión de hora. Una ruta fascinante para disfrutar de una isla muy especial.
  • Tour Atlantis: duración de la excursión hora y media. Esta ruta llevará a los aventureros hasta el lugar donde se extrajo la roca para construir la muralla de Dalt Vila, un paisaje espectacular que no podrás dejar de fotografiar.
  • Tour Cala Jondal: duración de la excursión dos horas. Una ruta que permite conocer una de las playas más bonitas de Ibiza.

Durante las excursiones los participantes irán acompañados, en todo momento, por un monitor cualificado que explicará la ruta y estar pendiente de que todo se ejecute correctamente y atento a cualquier tipo de imprevisto.

Las motos acuáticas son par dos pasajeros o dos pasajeros y un niño mayor de 8 años.

La empresa proporcionará el material necesario para realizar esta actividad, los neoprenos y los chalecos salvavidas. Es aconsejable llevar ropa de baño, crema solar y gafas.

Enlace a la actividad.

Fotos Turismo Ibiza

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ibiza
Avenida D'Espanya, 49, 07800 Ibiza, Islas Baleares España
Cómo llegar


Edad: De 8 a 12

Precio: 60 €