Un museo de cera ¡del terror!

El Museo de Cera de Palma de Mallorca es una colección privada muy singular que está especializada en figuras de terror, si eres un valiente y no te dan miedo los monstruos no puedes perdértela, ¿te apuntas al plan?

Es una colección privada en la que encontraremos una serie de figuras de cera que representan obras del mundo sobrenatural con una ambientación muy cuidada y pensada para sorprender al visitante. ¿Les dará miedo a los más pequeños? El precio de la entrada es de tan solo un euro y son figuras estáticas por lo que siempre podemos reforzar a los niños que en realidad son muñecos, de todas formas si vemos que les impresiona demasiado lo mejor es salir y entrar tan solo los adultos.

Por ahora la colección no es muy extensa pero cada mes incorpora nuevas piezas a la colección por lo que dentro de poco se convertirá en uno de los museos de cera del terror más importantes.

museo decera

El Museo se creado gracias a la intervención de Pedro Armando Mancipe componente del dúo artístico El Gato Hace Arte De Barrio.

Armando ya llevaba años elaborando una colección privada de figuras de cera totalmente artesanales ayudadas en todo momento por su compañero artístico, conocido como El Gato, después de mucho soñar arriesgó para crear este espacio donde mostrarlas y que todo el mundo pudiera disfrutar con ellas.

Durante la visita podrás describir auténticos personajes terroríficos y además hacerte selfies de los más originales y enviárselos a tus familiares, ¿serás capaz de hacerte una foto con el decapitado o con Chucky?

Un espacio divertido, único y muy interesante por conocer.

museo de cera

NO es accesible para carritos de bebés, si vamos a entrar con niños muy pequeños lo mejor es llevarlos en la mochila de porteo.

Se puede hacer fotos a las figuras y hacernos selfies pero por favor debemos ser respetuosos con la colección y no tocar a las figuras ni estropearlas.

¿Te vienes a conocer el Museo de Cera del Terror de Palma de Mallorca?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museo de cera de Palma de Mallorca
Carrer Teodor Llorent nº6, 07011 Palma de Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 11:00 - 14:00 y 17:00 - 22:00

Edad: De 4 a 12

Precio: 1 €