Ruta en Kayak de dos días por la costa sur de Menorca

Esta excursión está pensada para familias aventureras que quieran disfrutar de las vacaciones de una forma original y diferente.

La actividad tiene una duración de dos días en los que se recorrerá parte de la costa sur de Menorca en Kayak, una ruta sencilla (apta para todo tipo de público), para conocer parte de los rincones más espectaculares e inaccesibles de la isla.

Los aventureros podrán descubrir las playas de Macarella y Cala’n Turqueta, acantilados de vértigo, zonas vírgenes, cuevas con acceso desde el mar y aguas cristalinas.

songanxo-puntaprima6

El tiempo aproximado de paleo en kayak por día es de unas tres horas. El precio de la actividad incluye kayak individual o doble (si preferimos que los niños vayan acompañados) con compartimentos estancos, pala de travesía, chaleco, cubre bañeras para que no se mojen nuestras pertenencias y una bolsa estanca. Además por grupos se dotará de una pala desmontable, una bomba de achique, cabo de remolque y un mapa específico de la ruta.

El grupo estará en todo momento en contacto con la empresa que informará de posibles cambios meteorológicos o de cualquier otro tipo de incidencia.

Si se quiere se puede contratar con la empresa el pack para dormir (con un suplemento de 5 euros por persona y día) que consta de: saco de dormir, esterilla, mosquitera para dos personas, toldo paravientos (para 3/4 personas), linterna frontal, olla y sartén, platos, vasos y cubiertos, hornillo, abridor de botellas y cafetera.

songanxo-puntaprima5

La excursión está pensada y organizada para que la lleve a cabo el grupo o familia solos pero si se prefiere se puede contratarla presencia de un monitor que acompañará a la excursión durante todo el tiempo, el precio es de 100 € por día.

Es recomendable llevar para el kayak ropa de baño, camiseta para que el chaleco no haga rozaduras, escarpines o zapatillas que se puedan mojar, crema solar, gorra y gafas. En la bolsa estanca deberemos meter el móvil con batería, ropa de cambio, ropa para dormir, comida, agua y el resto de cosas necesarias para pasar dos días de excursión.

¿Qué mejor forma de conocer el sur dela isla que viajando en Kayak y disfrutando de una noche en la playa bajo las estrellas?

Esta excursión se puede contratar en Sport Kayak

Fotos Sport Kayak

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Menorca
Plaça Constitució, 22, 07701 Mahón, Menorca, Islas Baleares España
Cómo llegar


Edad: De 6 a 12

Precio: 60 €