Excursiones en Kayak por Menorca

Las excursiones en Kayak por Menorca permiten conocer la isla desde el mar, disfrutando del paisaje y realizando actividades complementarias como el snorkel en aguas cristalinas o senderismo de rutas inolvidables. Una experiencia maravillosa perfecta para realizar en familia.

  • Excorsada: Ruta por la costa sur de 5 km de longitud y nivel medio. La actividad permite conocer el Islote de Binicudrell y las cuevas acuáticas de Binigaus. Se realizará una parada en la playa virgen de Escorxada para practicar el snorkel, tomar un refresco, bañarse o tomar un refresco. La duración es de tres horas y media.
  • Low cost cueva + snorkel: Una excursión muy económica, de 5 km de longitud y nivel bajo perfecta para familias. Está pensada para los principiantes en el kayak y se visita la “Cova des Pont” y el Pueblo de Pescadores de Binibeca Vell, además se realiza una parada para hacer snorkel y así descubrir mucha de la fauna de esta parte de la costa. La duración de la actividad es de 2 horas. Los kayaks dobles poseen un asiento central para que puedan ir sentados los niños más pequeños.

excursion18

  • Kayak y senderismo: Ruta de 5 km de longitud y nivel bajo. En esta excursión combinada los participantes navegarán hacia el oeste para conocer el Islote de Binicudrell en Binigaus, visitar la cueva acuática de los “Contrabandistes”, además realizarán una parada en la playa virgen de Binigaus para realizar una ruta corta de senderismo por el Barranco de Binigaus hasta la “Cova dels Coloms”. La duración de la actividad es de 4 horas, en días de mucho calor esta actividad no estará disponible.
  • Low cost Calas Vírgenes: Excursión de 5 km de longitud y nivel bajo. La salida estará en la playa de Santo Tomás y desde allí se pasará por el Islote de Binicudrell para ver la cueva. Se pasará por la playa virgen de Binigaus y la cueva de los Contrabandistas. Se podrá hacer una parada para descansar y disfrutar con las aguas cristalinas practicando snorkel. La duración de la actividad es de 2 horas.

cova

  • Binisafúller + Snorkel: Excursión de 5 km de longitud y nivel medio. La salida tendrá lugar desde la Cala Torret y desde allí los participantes podrán rumbo a Cova d’es Pont, se pasará por el pueblo de pescadores de Binibeca Vell y llegar hasta las ollas (una zona perfecta para hacer snorkel y conocer la fauna marina). En Binisafúller se podrá nadar, descansar, tomar el sol o un refresco antes de volver al punto de partida. Excursión de 4 horas de duración.

Los puntos de salida de las excursiones varía según la dirección de la ruta, algunos están en la playa de Santo Tomás y otros en Cala Torret.

Todos los participantes deberán llevar ropa de baño, camiseta para evitar rozaduras con el chaleco, escarpines o zapatillas que se puedan mojar, crema solar, gorra y gafas de sol.

El precio de las excursiones incluye monitor-guía, kayak, palas, chaleco salvavidas, bidón estanco, refresco durante la excursión y fotos de la ruta. En aquellas sendas que incluyan snorkel también se proporcionará tubos y gafas para sumergirse en el agua.

excursion20

Rutas disponibles en Sports Kayak.

Fotos Sport Kayak.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Turismo Menorca
Plaça Constitució, 22, 07701 Mahón, Menorca, Islas Baleares España
Cómo llegar


Edad: De 6 a 12

Precio: 25 €