Descubriendo Menorca en barco

Menorca es una isla llena de preciosos rincones, calas de aguas transparentes, acantilados espectaculares, cuevas en el mar… la mejor forma de descubrir todo ello es realizando una bonita ruta en barco, una experiencia maravillosa, y muy divertida, apta para toda la familia.

La empresa Holiday Lines Menorca lleva realizando este tipo de excursiones en la isla desde los años 80 y cuenta con diversa rutas que varían en tiempo, longitud y destino:

  • Ruta 1 de Cala’n Bosch a Binigaus: La ruta más larga y la más completa. En esta excursión se podrá llegar al punto más oriental de la zona virgen de la costa sur de la isla. Durante el paseo se descubrirán quince playas maravillosas y alguno de los rincones más espectaculares de la isla, además se parará en una playa paradisíaca durante una hora para disfrutar del baño y del fondo marino. Tiene dos horarios de 10:00 a 13:30 y de 14:00 a 18:00. Sale todos los días.

holidaylines-ruta-03-2

  • Ruta 2 de Cala’n Bosch a Cala Galdana: Esta excursión combina el paseo en barco con una excursión de dos horas a Cala Galdana un lugar de inigualable belleza que cuenta con gran variedad de servicios como bares, cafés, restaurantes, tiendas. La Cala es el punto de desembarque, dejará a los pasajeros y volverá al cabo de dos horas a por ellos. De camino a Cala Galdana los viajeros podrán descubrir algunas de las playas más bonitas de la isla y disfrutar con las vistas. Horario de 14:00 a 18:00, frecuencia diaria.
  • Ruta 3 de Cala Galdana a Binigaus: Una excursión de dos horas donde los pasajeros podrán conocer  Macarella, Mitjana, Fustam, Escorxada, Binigaus y parar en la playa de Trebaluger donde podrán disfrutar de un refrescante baño durante una hora. Horario de 14:45 a 17:15. Frecuencia diaria.

holidaylinesmenorca12

Para todas las excursiones es necesario llevar ropa de baño, crema solar, gorra, gafas de sol y ropa de recambio. Todas las rutas son aptas para toda la familia, si los niños no saben nadar es aconsejable llevar los sistemas de flotación (manguitos, flotador, corcho) para que puedan disfrutar de las paradas en las calas y playas sin riesgo.

Fotos Holiday Lines Menorca

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holiday Lines Menorca
Cala'n Bosch 2 Ciutadella de Menorca, Menorca, Islas Baleares España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: 9 €