Visitas teatralizadas a Dalt Vila

    Si te apetece conocer el Dalt Vila, la ciudad fortificada de Ibiza, de una forma diferente apúntate a sus visitas teatralizadas ¡Son muy divertidas!

    Con esta recreación y visita teatralizada podrás adentrarte en el pasado y conocer como se vivía en la época de la construcción de la fortificación renacentista de la ciudad.A través de las explicaciones de los guías y las dramatizaciones de los actores entenderás la sociedad de la época, los peligros que acechaban a esta preciosas ciudad y, en definitiva, como era la vida en el Mediterráneo en el siglo XVI.

    344

    El recorrido nos llevará por: Mercat Vell – Portal de ses Taules – Plaça de Vila – C/ Santa Creu – C/ Sant Antoni – Plaça del Sol – Escaleras hasta C/ Sant Josep – C/ de la Conquista – C/ Sant Ciriac – C/ Major – Plaça Catedral.

    Es necesario reservar previamente en el teléfono 34 971.399.232 o [email protected]

    La duración de la visita es de una hora y cuarto aproximadamente y el punto de encuentro es el  Mercat Vell, Plaça de la Constitució.

     

    Aire libre · Cultura · Destinos nacionales · Monumentos · Museos · Playas · Rutas y Excursiones · Viajes y Escapadas · Destino nacional · Excursión · Isla · Islas · Mar · Monumento · Playa · Selección cultura · Teatro · Turismo · Visitas teatralizadas

    Relacionados

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Ibiza
    Avenida D'Espanya, 49, 07800 Ibiza, Islas Baleares España
    Cómo llegar



    Sábados: 19:00

    Edad: De 0 a 12

    Precio: De 0 € a 10 €