Una playa de ensueño para familias

Playa del Muro es una playa perfecta para ir en familia, aguas cristalinas, poca profundidad y un entorno de ensueño que no podremos dejar de mirar una y otra vez, ¿te vienes de vacaciones a esta preciosa playa?

Playa del Muro se encuentra situada en la localidad del mismo nombre al norte de la isla de Mallorca. Son un total de 5,2 km de costa de aguas tranquilas, oleaje moderado y arena fina y dorada. La zona más importante es la de Comú de Muro, una playa virgen que forma parte del Parque Natural de s’Albufera.

Esta preciosa playa de postal cuenta con el distintivo de Bandera Azul que nos garantiza sus óptimas condiciones tanto a nivel ambiental como en número de servicios.

01_playa_de_muro62982

–  En Playa Muro podrás encontrar hasta un total de 8 pasarelas para minusválidos, además hay un serifio de silla anfibia que funciona durante todo el día.

– Cuenta con el servicio de seguridad y salvamento más completo y avanzado de todas las Islas Baleares. Un plus de tranquilidad si vamos con niños pequeños o personas que no se defienden muy bien en el agua.

– Dispone  de 8 balnearios de propiedad municipal que cuentan con WC y duchas.

– Parking y, dentro de la zona de aparcamiento, dos plazas son específicas para minusválidos y una para emergencias.

– Servicio de limpieza diario de la playa.

fnd-3.3-platja-muro

– Seguridad Policial acuática para dar cobertura a los usuarios en materia de seguridad ciudadana y seguridad marítima.

– Los usuarios de esta playa tienen a su disposición unas pulseras para facilitar la búsqueda de personas extraviadas. La pulsera contiene un código asociado a los datos que previamente ha volcado el interesado al Servicio Público de Salvamento. Se pueden solicitar en los módulos de primeros auxilios y torres de vigilancia.

– Balizamiento para señalizar las zonas de baño y los canales de navegación para las actividades náutico-deportivas.

Esta playa tan increíble es perfecta para realizar diversos deportes como el kite surf, windsurf, el nordic walking y otros muchos más. Además la localidad es ideal para escapadas en bici o para practicar golf.

Playa del Muro es una de las playas más visitadas en el norte de la isla de Mallorca por familias por la limpieza y transparencia de sus aguas, la poca profundida de su costa y su escaso oleaje. Una playa perfecta para que los pequeños puedan disfrutar del mar sin riesgo.

palace-de-muro

¿Te vienes a conocer Playa del Muro?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa del Muro
Playa de Muro, Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis