Un paseo por el cielo de Ibiza

Si te gustan las aventuras, no tienes miedo a las alturas, y este año tu destino de vacaciones es la isla de Ibiza no puedes dejar de probar el vuelo en globo, una experiencia única en la que podrás descubrir los tesoros que esconde la isla desde el cielo.

Los vuelos en Globo se realizan siempre a primer hora de la mañana por lo que ese día te tocará madrugar un poquito, la razón es porque la temperatura es más fría y el viento más estable. Antes de que definitivamente salga el sol, y dependiendo de la dirección del viento, se elegirá el sitio de despegue y después se procederá a inflar el globo.

Nayel_Quemando

Una vez que el globo se haya llenado de aire caliente comenzará la auténtica aventura ascendiendo al cielo suavemente. Con esta experiencia podrás disfrutar de unas vistas maravillosas de la isla, sentirte casi como un pájaro volando suavemente y además podrás realizar unas fotografías increíbles del lugar. ¡No te olvides ni la cámara de fotos ni los prismáticos!

La excursión dura unas tres horas aproximadamente e incluye la recogida en el hotel o en el punto de encuentro por parte del equipo, vuelo libre con una duración de entre 45 y 55 minutos, bautismo del aire con cava (esto tan solo es para los mayores de edad), desayuno y entrega de certificado de vuelo, regreso al hotel o al punto de encuentro.

IMG-20140308-WA0001

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de hacer un vuelo en globo?

– No es un viaje apto ni para menores de 6 años, ni para mujeres embarazadas ni, por supuesto, personas que tengan miedo a las alturas o con algún tipo de problema de salud.

– Debes ir con ropa y calzado cómodo, puede que en las alturas tengas un poquito de fresco por lo que es recomendable llevar una chaqueta o similar. Gorra, gafas de sol y crema solar son imprescindibles para el vuelo.

EBF_VOL17_1

Durante el viaje podrás conocer la isla desde el cielo, una perspectiva diferente a la que estás acostumbrado y descubrirás lugares increíbles y paisajes de postal.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ibiza en globo
Club de Aerostación en Ibiza, 07816 Cana Francesca 1, Ibiza, Islas Baleares España
Cómo llegar


Edad: De 6 a 12

Precio: De 130 € a 170 €