Las mejores puestas de sol de Ibiza

Ibiza es una de las islas del archipiélago Balear más visitadas, sus pueblos con encanto, sus preciosas calas y playas y sus aguas cristalinas la convierten en un pequeño paraíso en pleno mediterráneo.

Esos son algunos de los mejores lugares de la isla para disfrutar de un bonito atardecer en familia:

  • Cala Conta: en la zona de San Antonio y San José se pueden contemplar algunas de las puestas de sol más bonitas de la isla. Llegar hasta la cala es muy fácil ya que cuenta con parada de bus cercana, acceso en barco y también se puede llegar coche porque dispone de una zona amplia de parking. El único inconveniente es que en verano suele estar bastante masificada y puede que no se encuentre mucho espacio libre. La cala cuenta con varios restaurantes y chiringuitos donde tomar algo y contemplar el atardecer.
  • Isla Es Vedrá: Situada frente a la costa suroeste de Ibiza es uno de los lugares más mágicos de toda la zona, este maravilloso islote está consagrado a la diosa cartaginesa del amor Tanit. El mejor lugar para contemplar la puesta de sol es, sin duda, la Torre des Savinar situada en la Cala d’Hort, desde allí se tiene una magnifica panorámica de Es Vedrá. Durante el atardecer se ve como lentamente el sol se va fundiendo con el mar volviéndose el cielo anaranjado con tintes violetas.

Es-Vedra-Ibiza

  • Cala Bassa: Considerada una de las mejores playas de la isla (altamente recomendable para ir con niños) por la transparencia de sus aguas y el frondoso bosque de sabinas, pinos y tamarinos que la rodean. A esta cala se puede llegar tanto en coche como en ferry y las puestas de sol desde la arena son, simplemente, espectaculares.

cala-conta

  • Cala Salada y Cala Saladeta: Situadas a pocos kilómetros de Sant Antoni de Portmani son dos lugares perfectos para realizar un picnic nocturno y contemplar la puesta de sol. Se puede dejar el coche a pocos metros de Cala Salada. Cala Saladeta suele estar menos concurrida, si quieres algo de intimidad es mejor andar un poquito más y llegar a esta cala más apartada.

Estos son algunos de los mejores lugares para contemplar la puesta de sol desde la maravillosa isla de Ibiza pero cada playa, cala o montaña tiene su propia magia, tan solo hay que descubrirla.

Fotos Turismo Baleares, Viajes.net y Pinterest

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ibiza
Avenida D'Espanya, 49, 07800 Ibiza, Islas Baleares España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis