Con tu mascota a las playas de Ibiza

Ibiza es una de las islas más visitadas de las islas Baleares, un lugar que ofrece múltiples actividades de ocio tanto a jóvenes como a familias. Aquí os mostramos cuales son las playas de la isla en la que las mascotas son bienvenidas.

En el precioso municipio de Santa Eulalia del Río nos encontramos con las dos únicas calas que permiten el acceso a perros. Este bonito pueblo es el segundo más habitado de la isla después de la capital y cuenta con preciosas playas y calas e innumerables campos de golf.

playas-perros

– Playa de Ses Roquetes: 

Es una bonita playa urbana que combina suelo de grava con arena, el oleaje es muy tranquilo, perfecto para ir con niños pequeños y el ambiente que se respira es muy familiar. El punto negativo de esta playa es que carece de casi todo tipo de servicios como WC públicos o duchas.

El acceso para perros no está limitado ni en época del año ni en horario, podremos ir con ellos siempre. Lo único es que debemos respetar las normas e ir con correa tanto dentro como fuera del agua y llevar bozal si nuestro perro pertenece a una de las consideradas razas peligrosas.

2-dogs-perros-beaches-playas

– Calas

Por la zona norte, la zona de es Faralló, junto al Puig de s´Església Vella, encontraremos una pequeña cala de unos 20 metros lineales de playa, el acceso es bastante fácil por el paseo de Joan Canals Serra.

Por la parte sur veremos una cala que se forma entre los últimos 10 metros de la vertiente derecha de la desembocadura del río y un pequeño frontal de costa virgen.

perro playa

Tanto en las Calas como en la Playa debemos ser respetuosos con el resto de bañistas, no molestar y evitar que nuestro perro entre en pelas con otros perros, así mismo debemos ir provistos con bolsas para recoger los excrementos de nuestras mascotas.

Es recomendable, aunque no obligatorio, llevar siempre los papeles de vacunación por si hubiera algún problema.

Recordar proteger a vuestro perro del sol bajo una sombrilla, ofrecerle de beber agua dulce bastantes veces al día y al finalizar la jornada playera no os olvidéis de limpiar bien su pelo para eliminar todo rastro de sal y arena.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ibiza
Avenida D'Espanya, 49, 07800 Ibiza, Islas Baleares España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis