Chapuzón en Playa De S’Arenal

La Playa de Árenal está formada por dos playas, la playa de S’Arenal Grande y la playa de S’Arenal pequeña, ambas están en Portocolom, Mallorca, ¿te vienes a conocerlas?

La primera playa, la de S’Arenal Grande, es la de mayor tamaño y la que además cuenta con árboles que ofrecen una buena sombra para refugiarse del sol. Suele estar frecuentada por algunos turistas pero en su mayoría son gente del pueblo. Una de las atracciones que presenta es que a unos pocos metros de la playa, dentro del agua, se encuentran unos toboganes para que los niños mayores de 5 años puedan tirarse por ellos.

PC_Playas_Arenal

Imagen vía portocolom.com

Se llega por carretera muy fácilmente y se puede aparcar de forma gratuita en un parking que no es muy grande y que está cerca de la playa, si llegamos temprano no tendremos problemas en encontrar aparcamiento si por el contrario vamos tarde tal vez ya no haya sitio libre en el parking y tengamos que dejar el coche en una zona más alejada.

Esta playa es accesible para embarcaciones.

La playa de S’Arenal pequeña, es de tamaño más reducible y se llega desde la anterior por un divertido camino de piedras, os recomendamos llevar cangrejeras o algún tipo de zapato de agua para que evitar haceros daños si vas de una playa a otra, las sandalias pueden hacer que nos escurramos.

La arena de esta última playa es muy finita y el agua está muy limpia. Ambas playas están protegidas del oleaje lo que las convierte en unas playas muy buenas para ir con niños.

playa

En la zona hay varios chiringuitos y un bar donde comer desde un rico bocata a una paella y tomar un refresco.

Dispone de fácil acceso si vamos con carritos de bebés, pero siempre que vamos a la playa con niños lo recomendable es llevar la mochila de porteo para evitar meter el carro en la arena.

¿Te vienes a pasar un día de playa a S’Arenal?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Playa De S’Arenal De Portocolom
c/ del Faro Mallorca, Portocolom, Islas Baleares España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis