Un paseo por el cielo de Mallorca en Globo

Un paseo en globo por la isla de Mallorca es una experiencia mágica que no olvidarás jamás. Los vuelos en globo aerostático te permiten conocer la isla de una forma diferente disfrutando de unas vistas impresionantes.

Los vuelos en globo son muy seguros y pueden realizarlos niños e incluso personas mayores. Están desaconsejados para menores de 5 años, mujeres embarazadas o personas que sufran algún tipo de enfermedad cardiaca.

La empresa Illes Balears Ballooning ofrece muchos tipos diferentes de vuelos en globo, se adaptan a las necesidades de cada cliente creando una experiencia única e irrepetible.

imagen823-4

– Vuelo clásico: Una hora de vuelo con cava, diploma y CD de regalo para grupos pequeños, entre 4 y personas.

– Vuelo privado: Está pensado especialmente para parejas, con una hora de vuelo con champagne y cesta de canapés de luxe, diploma y CD de regalo. El vuelo se realiza en un réplica del globo aerostático que voló durante la época de los hermanos Montgolfier.

– Vuelo exclusivo gourmet: Este vuelo incluye una cena en el restaurante André Genestra.

 Vuelo desde Lluc (Serra de Tramuntana): Es el vuelo más emblemático de Mallorca, la zona de despegue se realiza en el corazón de la sierra de Tramuntana. Un vuelo de más de una hora de duración que incluye desayuno en Lluc y después del vuelo copa de cava para los adultos, diploma y CD de regalo. La reserva mínima es para 4 personas.

background-ballooning-3

– Vuelos para grupos: Este tipo de vuelos es necesario reservarlos con tres meses de antelación y está pensado para grupos grandes (máximo de 40 personas). Los vuelos tienen una duración de entre 30 y 60 minutos.

– Bike-Ballooning: Una aventura pensada para los más deportistas que podrán ver la isla desde dos puntos de vista diferentes. Vuelo en globo más comida y una excursión en bicicleta de nivel medio-bajo. Está pensado para grupos entre 4 y 40 personas, se realiza por la mañana o por la tarde y tiene una duración de 6 horas en total.

– Balloon-Trekking: Pensada para los amantes de la naturaleza. Este tipo de vuelo se realiza a primera hora de la mañana en una zona de montaña con una excursión a pie desde el punto de aterrizaje. El vuelo también incluye desayuno.

– Heli-Ballooning: Para los clientes más exclusivos se combinan las dos experiencias, el vuelo en globo y en helicóptero.

ibballoning1

Para los vuelos en globo se recomienda llevar ropa cómoda y calzado deportivo sobretodo si después vamos a realizar algún tipo de actividad extra. Muchas de las excursiones se realizan a primera hora de la mañana no olvides llevar una chaqueta porque a esas horas suele referescar. ¡No te olvides tu cámara de fotos!

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Illes Balears Ballooning
Aptdo. de Correos, 64 Cala Ratjada, 07590 Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar


Edad: De 5 a 12