Un dia a remojo en AquaRock Menorca

AquaRock Menorca es uno de los parques acuáticos más grandes de esta preciosa isla balear, ¿te vienes a darte un merecido chapuzón y a divertirte con las atracciones?

El centro cuenta con diversas áreas, una zona para los más pequeños con una piscina de poca profundidad donde los niños podrán jugar y divertirse chapoteando sin riesgo y tirarse por unos pequeños toboganes de su tamaño. Hay una zona de hamacas que rodea la piscina desde donde los padres podrán vigilar el baño de los niños y disfrutar de un merecido descanso.

2o

Kamikaze, varios toboganes de diversa dificultad y velocidad, algunos totalmente cubiertos y otros de mucha pendiente. ¿Ya sabes por cuál querrás tirarte?

Toboganes de más dificultad para los niños, no llegan a ser tan altos como los de adulto pero sí que tienen mayor dificultad que los de bebés. Los niños se pasarán horas y hora tirándose por cada uno de estos trepidantes toboganes para terminar en una piscina de agua refrescante.

Camas elásticas donde los peques de la casa podrán saltar y saltar sin parar.

27-f05

Piscina de olas, donde podrás sentir las olas del mar pero sin la tan molesta sal del mar. ¿Te atreves a saltar las olas junto a tus padres?

El complejo cuenta con un snack-bar-restaurante donde poder reponer fuerzas con una selección de platos de cocina internacional y de la comida menorquina. También podemos encontrar helados, snacks y refrescos.

Y para que la jornada sea del todo redonda terminaremos en el karting del complejo para vivir una auténtica experiencia a toda velocidad. El centro cuenta con karts de diverso tipo, algunos pensados tan solo para los adultos, para niños más mayores y otros dobles pensados para que los más pequeños puedan disfrutar de esta experiencia junto a sus padres.

27-f04

El precio de los karts va a aparte del precio de la entrada del centro acuático. Un kart normal 16 euros, un kart doble 21 euros por persona para un tiempo estimado de 8 minutos.

Para pasar un día perfecto en AquaRock Menorca debemos ir con ropa de baño, toalla, calzado de piscina, crema solar, sistema de flotabilidad para los pequeños que no sepan nadar, gorro y gafas de sol. Si tenemos pensado ir luego a los karts tenemos que llevar un cambio de ropa y calzado deportivo y cómodo.

Como vamos a pasar todo el día en la piscina al sol tendremos que beber mucha agua y darnos continuamente protección solar.

¿Te vienes a disfrutar de las atracciones del centro acuático AquaRock Menorca?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aqua Rock Menorca
Carreró Cova d'es Moro, Apt 844, 07760 Cala en Bosc, Menorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



10:30 - 18:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 11 € a 20 €