Saltanto de árbol en árbol en Jungle Parc Santa Ponsa

Jungle Parc Santa Ponsa es un recorrido acrobático forestal en la isla de Mallorca. Más de nueve hectáreas de bosque en donde podrás disfrutar de diferentes circuitos y un total de 100 plataformas.

Para completar los recorridos deberás saltar de árbol en árbol atravesando puentes colgantes, puentes tibetanos, deslizarte por tirolinas, agarrarte a lianas “resbaladizas”, usar redes y muchas sorpresas más, todo ello con los mejores sistemas de seguridad y varios profesionales que te ayudarán en todo momento. ¿Te apuntas a sentir la adrenalina entre los árboles?

¿Qué tipos de circuitos vamos a encontrarnos?

jungle-parc

Circuito Piratas exclusivo para niños entre 4 y 11. Los más peques de la casa podrán sentir las mismas experiencias que los mayores.

Un total de 40 plataformas diferentes entre un metro y seis metros de altura. Cuenta con 7 niveles de dificultad que se adaptarán perfectamente a cada edad.

3 recorridos verdes, de dificultad fácil y con una altura máxima de 2,5 metros.

2 recorridos azules, con dificultad media y una altura máxima de 3 metros.

1 recorrido rojo de dificultad difícil y una altura máxima de 3 metros.

1 recorrido negro de dificultad más difícil, para los más mayores, y con una altura máxima de 6 metros.

La altura mínima para poder acceder a esta atracción es de 1,05 metros. Es necesaria la presencia de un adulto que irá acompañando al niño durante el recorrido. Un mismo adulto no puede hacerse responsable de 3 niños.

El último pase para este circuito es a las 18:00. La duración del recorrido es de una hora y media aproximadamente, aunque todo dependerá de la habilidad de los más pequeños, algunos terminarán antes y otros tardarán más en completar el circuito.

jungle_parc_santa_ponsa2

Circuito Explorador, recorrido con dos niveles de dificultad en el mismo circuito, en total unos 40 ejercicios situados entre los 3 y los 10 metros de altura.

Es el recorrido ideal para personas con poca experiencia o grupos de familia. Para que los niños puedan participar en este circuito deben medir como mínimo 1,35 metros y siempre ir acompañados por un adulto.

Un adulto se podrá responsabilizar de tres niños como máximo.

Circuito Extremo, mucho más difícil que el explorador y más intenso. Un total de 30 ejercicios suspendidos entre los 3 y los 10 metros de altura, necesitarás ser un auténtico aventurero para poder enfrentarte a este reto.

No es recomendable para personas con poca experiencia en este tipo de actividades.

Los niños que deseen participar deben tener como mínimo 12 años y medir 1,5o.

La duración media de cada circuito es de una hora y media.

jungle parc

Recomendaciones: Llevar ropa cómoda y que no nos dé miedo a que se manche, mejor pantalón largo para que los arneses no nos hagan daño en la piel.

Calzado deportivo con calcetines que tenga buen agarre para evitar resbalarnos. Es necesario llevar abundante agua para reponer fuerzas una vez terminado el circuito, se puede comprar en la taquilla.

Cuenta con parking público y servicios así como un pequeño bar. Se puede acceder fácilmente en coche o con las líneas de autobús 104 y 110B

Los monitores son profesionales que  nos irán acompañando en todo momento, para realizar los circuitos explorador y extremo primero pasaremos por una zona donde nos explicarán el funcionamiento de los sistemas de seguridad.

En todo momento debemos seguir las indicaciones marcadas por los monitores para no sufrir ningún percance.

¿Te vienes a jugar entre árboles?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jungle Parc Santa Ponsa
Avenida Jaime I, 40 A, 07180 Santa Ponsa, Mallorca, Islas Baleares España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos: 10:00 - 18:00

Edad: De 4 a 12

Precio: 16 €