Excursión en barco por Menorca

Navega Menorca es una empresa que organiza excursiones marítimas por la isla de Menorca a través de las cuales podremos descubrir lugares solo accesibles mediante embarcación como cuevas, pequeñas islas, playas o calas vírgenes.

La empresa se encuentra en la localidad de Mahón y dispone de varias rutas y actividades acuáticas que se adaptan a todo tipo de familias. ¿Cuál es tu preferida?

– Excursión en barco por el puerto de Mahón: Con esta bonita excursión podrás descubrir uno de los puertos naturales más grandes de Europa. Se realiza un recorrido por la rivera sur del puerto donde contemplaremos las islas interiores y alguna de las calas más conocidas como Cales Fonts. El paseo continúa por la Cala de San Esteve y por los acantilados de la Fortaleza de La Mola. La vuelta se realiza por las pequeñas calas de la rivera norte donde abundan las casitas de pescadores y las zonas de cultivo de marisco.

La duración es de la excursión es de una hora. El precio para los adultos es de 2o euros y para los niños 15.

maxresdefault

– Excursión en barco por Menorca: La ruta sur ofrece la posibilidad de conocer la Isla del Aire y las aguas cristalinas de las playas del sur. Se visita Cala Rafalet, una pequeña cala rodeada de acantilados y después el barco se dirige a la Isla del Aire famosa por sus lagartijas negras. Durante el trayecto se realiza una parada para poder disfrutar de la experiencia del Paddel Surf y de una sesión de snorkel (buceo con tubos y gafas) en las aguas cristalinas de la isla de Binisafua. Volveremos a Mahón por la rivera norte.

Duración 3 horas, el precio para adultos es de 60 euros y para niños de 48. El precio incluye todo el equipo para realizar snorkel, Paddel surf, refrescos durante la travesía y seguro de accidentes.

– Excursión en barco por Menorca (Ruta norte): En esta ruta se visita la Reserva Natural d’es Grau y sus playas vírgenes. Durante el trayecto se realiza una parada para disfrutar del Paddel surf y de una sesión de snorkel.

Duración 3 horas, el precio para adultos es de 60 euros y para niños de 48. El precio incluye todo el equipo para realizar snorkel, Paddel surf, refrescos durante la travesía y seguro de accidentes.

Es necesario llevar ropa de baño y calzado deportivo y cómodo, como iremos en cubierta del barco es recomendable llevar protección solar, un gorro y gafas de sol.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Navega Menorca
Carrer Moll de Llevant Mahón, Menorca, Islas Baleares España
Cómo llegar


Edad: De 0 a 12

Precio: 12,40 €