Excursión en barco por Ibiza

Nautilus Ibiza es una empresa dedicada a las excursiones en barco por la isla de Ibiza con más de 25 años de experiencia a sus espaldas. Con estas bonitas excursiones podrás descubrir alguno de los paisajes insólitos más bonitos de la isla, calas y playas paradisiacas y alguna que otra sorpresa más, ¿te apuntas a dar un paseo con ellos?

Existen diferentes tipos de excursiones que podremos adaptar según las necesidades y tipología de nuestra familia:

– Excursión Aquarium: una bonita ruta de una hora de duración en un barco con fondo de cristal. La ruta se realiza por la costa oeste de la isla visitando las playas de Caló des Moro, Cala Gració y Cala Grassioneta. Una oportunidad muy especial de conocerlos fondos marinos de la isla de Ibiza.

Durante la excursión se visita el acuarium natural de “Cap Blanc” cuya entrada es gratuita, ¡no te olvides tu cámara de fotos! Durante el trayecto de regreso los adultos podrán disfrutar de una rica copa de champagne.

acuarium-cap-blanc-big

– Excursión Parque Natural:

Un crucero de dos horas en catamarán con fondo de cristal para ver las playas, las calas más bonitas y el fondo marino de la isla. Durante el viaje se realizarán varias pararas para disfrutar de  las aguas transparentes y poder usar los toboganes del catamarán. En el precio está incluida una copa de sangría para los adultos, refrescos para los peques y un aperitivo. EL barco dispone de megafonía, bar, cubierta con solárium y WC.

– Excursión Puesta de Sol:

Con esta excursión tan especial podrás disfrutar de las mejores playas de la isla, relajarte y contemplar una de las puestas de sol más bonitas de tu vida.

parque-natural-ibiza

– Excursión Es Vedrá:

Un crucero de tres horas de duración en un barco con fondo de cristal que discurre por la costa oeste de San Antonio y llega a la isla de Es Vedrá.

Durante el trayecto podremos ver Cala Bassa, Cala Conta, Cala Molí, Cala Vadella, Cala Carbó y Cala D’Hort; y también las islas de Conejera, Isla de Bosque, Bledas, Espartá y Es Vedrá. El barco cuenta con servicio de bar y WC.

Para las excursiones es recomendable llevar ropa de baño y calazo cómodo, toalla, protección solar, gorro y gafas de sol. En la mochila no puede faltar la cámara de fotos para fotografiar el bonito paisaje que vamos a ver, agua y ropa de repuesto para los peques.

es-vedra-4

¿Te vienes a disfruta de unas preciosas excursiones en barco por la isla de Ibiza?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nautilus Ibiza
Puerto de San Antonio, 07820 San Antonio de Portmany, Ibiza, Islas Baleares España


Edad: De 0 a 12