Aventura en los árboles en Ibiza

Acrobosc Ibiza es un parque natural en el que podrás disfrutar de varios circuitos en los árboles donde poner a prueba tu destreza, agilidad y equilibrio, ¿te vienes a jugar entre árboles al más puro estilo Tarzán?

Este complejo está situado en la zona de Es Canar, en Ibiza, justo después del club Cala Pada, para llegar tan solo tendremos que tomar la salida a la derecha con dirección s’Argamassa y en apenas unos 400 metros veremos el lugar a la izquierda.

¿Qué nos ofrece Acrobosc Ibizavarios circuitos donde poner a prueba nuestra resistencia, equilibrio y vértigo.

acrobosc

– Circuito verde con 8 juegos y 4 tirolinas. Está pensado para niños entre 3 y 5 años. Deben medir 1,10 metros con los brazos levantados sobre la cabeza. Es obligatoria la presencia de un adulto durante la realización del circuito. Los niños siempre irán seguros a través de la línea de  vida y de los mosquetones y arneses.

– Circuito azul con 20 juegos y 8 tirolinas. Está pensado para niños a partir de 6 años y deben medir 1,50 m de alto con los brazos estirados junto a la cabeza. Es obligatorio un adulto por cada tres niños para asegurar que se siguen los pasos correctos en la línea de vida.

-Circuito rojo con 23 juegos y 9 tirolinas. Es un circuito pensado para los más mayores, a partir de 12 años y una estatura de 1,70 con los brazos levantados sobre la cabeza. Es obligatoria la presencia de un adulto por cada dos niños.

acrobosc

Para el desarrollo de la actividad es necesario llevar ropa cómoda y calzado deportivo que no resbale. El pantalón es imprescindible para colocar fácilmente los arneses y evitar rozarnos con los cables.

Si vamos en época estival es recomendable llevar protección solar para protegernos del sol.

En cuanto a seguridad el centro cuenta con varios monitores que nos explicarán el funcionamiento de la línea de vida y como enganchar los arneses y que nos acompañarán durante la realización del recorrido. Tanto los niños como los adultos irán protegidos con un casco y con sus correspondientes arneses.

phoca_thumb_l_2

El complejo no cuenta con luz por lo que recomendamos llevar una nevera con agua fresquita y algo de comer para disfrutar de un rico almuerzo en la naturaleza.

¿Te vienes a pasar un rato divertido y a jugar entre los árboles a Acrobosc Ibiza?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acrobosc Ibiza
Avenida de s’Argamassa nº 77, 07840 Santa Eulalia, Ibiza, Islas Baleares España



Del 1 de Mayo al 15 de Junio
14:00 - 22:00

Del 16 de Junio al 15 de Septiembre
10:00 - 22:00

Del 16 de Septiembre al 30 de Octubre
14:00 - 19:00

Del 1 de Junio al 30 de Abril
Sábados, Domingos, Festivos: 10:30 - 17:00

Edad: De 3 a 12

Precio: 10 €