Aqualand El Arenal

    Sin duda una visita a un parque acuático es imprescindible como alternativa a la playa en los meses en los que el calor es intenso. En Mallorca podréis visitar este parque acuático, el mayor de la isla, y disfrutar de todas sus atracciones con espacios para todas las edades.

    Harakiri, un recorrido para deslizarse juntos sobre una barca sorteando curvas y remojones o Polynesia con toboganes para los más pequeños se combinan con opciones más atrevidas como Cola de Diablo o Banzai, un empinado tobogán sólo para los más aventureros.

    Como en todos estos parques, podréis descansar en la tienda de regalos y el restaurante, para recuperar fuerzas en las horas de intenso sol. Un amplio surtido de comidas, bebidas y helados están a tu disposición en el parque para que tu visita sea lo más agradable posible. Pastas y pizza,  pollos asados , hamburguesas, ensaladas y patatas fritas, forman parte de los menús. Además, repartidos por todo el parque hay puestos de venta de snacks y helados, para disfrutar bajo la sombra de alguno de los pinos.

    En Aqualand El Arenal, organizan reuniones de empresa, comuniones o cumpleaños ¡infórmate!

    Aire libre · Atracciones · Parque acuático

    Relacionados

    ¿Qué opinas? Deja tu comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Aqualand El Arenal
    El Arenal, Islas Baleares
    Cómo llegar



    Del 12 de Mayo al 19 de Septiembre

    Edad: De 0 a 12

    Precio: Gratis