Walt Disney Studios Park París

En el complejo de Disneyland encontramos Walt Disney Studios Park París, un parque temático dedicado a las películas y series de estos famosos estudios.

El complejo ubicado a poco más de treinta kilómetros de París,  cuenta con estos dos parques temáticos; Disneyland y Disney Studios, Disney Village, hoteles, golf y centros comerciales, todo lo necesario para que disfrutemos al máximo en familia.

Podemos comprar entradas combinadas que nos permiten empezar conociendo Disneyland, y luego continuar la visita a Disney Studios. Existen varias opciones para elegir la que mejor se adapte a nuestra visita y ofertas especiales para entrar a los dos parques por el precio de uno.

Circuito cars walt disney studio park paris

El recorrido recomendado empieza en la zona de Toon Studio encontraremos el circuito de Rayo McQueen de la popular película de Cars, y a los simpáticos personajes de Monstruos S.A. y Ratatouille.

La zona de Backlot cuenta con una montaña rusa de Aerosmith apta para niños con una altura superior a 1,20 metros. Además de espectáculos en los que podemos ver cómo se hacen los efectos especiales de las películas.

En el área de Production Courtyard también se llevan a cabo shows con el de Disney Junior. Además encontramos la Torre del Terror, para los más atrevidos que quieran descubrir el misterio de este hotel.

tranvia disney studios paris

Cada zona del parque cuenta con diferentes espectáculos y restaurantes, para hacer un descanso y reponer energías.

Al finalizar el día podemos disfrutar de Espectáculos y Desfiles, consulta los horarios para que tus hijos no se queden sin ver a ningún personaje.

Aparte de Disneyland y Walt Disney Studios Park París, podemos visitar Disney Village, que ofrece música y espectáculos para todas las edades, ver más detalles.

Te recomendamos planificar el recorrido por los parques con un plano, para que aprovechéis al máximo el tiempo. Llevad ropa y calzado cómodos, además de alguna chaqueta para las noches, porque suelen bajar un poco las temperaturas.

Fotos cortesía de Disneyland París.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *