Visita Disneyland París en familia

Disneyland París es un parque temático para niños de todas las edades, que combina atracciones para todos los gustos con animación de la mano de los personajes favoritos de nuestros hijos; Mickey Mouse, Princesas, Piratas y muchos más.

El complejo ubicado a poco más de treinta kilómetros de París,  cuenta con dos parques temáticos; Disneyland y Disney Studios, Disney Village, hoteles, golf y centros comerciales, todo lo necesario para que disfrutemos al máximo en familia.

Si es la primera vez que llevas a tus hijos, te recomendamos empezar conociendo Disneyland, donde se concentran la mayoría de los personajes preferidos de los niños.

parques-tematicos-de-europa-disneyland-paris

Si tienes peques que estén en la edad en que sueñan con ser Princesas de cuentos de Hadas, les encantará el Castillo de la Bella Durmiente y el Pabellón de las Princesas, ubicados en la zona de Fantasyland. Donde también disfrutarán los niños más pequeños, con atracciones pensadas específicamente para ellos.

Disneyland paris princesas

Adventureland es la zona del parque para los más fans de las películas del Piratas del Caribe e Indiana Jones, con atracciones y espectáculos de estos míticos personajes.

En Frontierland y Discoveryland encontramos las atracciones más rápidas para los que disfrutan de las montañas rusas. Entre las dos más rápidas están; Big Thunder Mountain y Space Mountain, ubicadas respectivamente en cada estas áreas.

Cada zona del parque cuenta con diferentes espectáculos y restaurantes, para hacer un descanso y reponer energías.

Al finalizar el día podemos disfrutar de Espectáculos nocturnos y Desfiles, que tienen lugar principalmente en Main Street U.S.A. y Fantasyland, consulta los horarios para que tus hijos no se queden sin ver a ningún personaje.

disneyland paris espectáculo fuegos artificiales

Si tus peques quieren conocer a: Mickey, Minnie, Winnie The Pooh, Peter Pan o el Pato Donald, puedes localizar la zona del parque donde los puedes encontrar en este enlace. Así podrán hacerse una foto y pedirles que le firmen un autógrafo. Lleva una pequeña libreta con un bolígrafo, para que guarden sus recuerdos.

Además de conocer Disneyland París puedes comprar una entrada para recorrer también el Parque Walt Disney Studios, con atracciones de películas como: Cars y Ratatouille, entre otros.

Disney Studios, cuenta igualmente con una gran oferta de entretenimiento, restaurantes y bares.

Aparte de los parques, podemos visitar Disney Village, que ofrece música y espectáculos para todas las edades, ver más detalles.

Te recomendamos planificar el recorrido por los parques con un plano, para que aprovechéis al máximo el tiempo. Llevad ropa y calzado cómodos, además de alguna chaqueta para las noches, porque suelen bajar un poco las temperaturas.

Fotos cortesía de Disneyland París.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marne la Vallée, Francia
Marne La Vallée, 1 Place Jean-Baptiste Clément, 93160 Noisy-le-Grand, Francia
Cómo llegar




Edad: Todos los públicos

Consultar tarifas
Precio: De 40 € a 70 €