El Castillo de Leeds en Kent, historia y diversión para toda la familia

El Castillo de Leeds en Kent es uno de los más bonitos y populares del Reino Unido. En él vivieron seis de las reinas medievales de Inglaterra, entre ellas Catalina de Aragón, primera esposa de Enrique VIII.

En la actualidad es uno de los edificios históricos más visitados en Gran Bretaña. Podemos visitarlo durante todo el año, para conocer su interior y también sus hermosos jardines.

castillo leeds kent jardin

Leeds además ofrece muchas actividades para familias y niños: vuelo libre de aves rapaces, laberinto, rutas de senderismo, teatro interactivo infantil y hasta una escuela de espías infantil. Consulta la programación del castillo porque todas estas actividades están incluidas en el precio de la entrada.

Los billetes de entrada nos permiten visitar el Castillo de Leeds tantas veces como queramos, durante un período de un año.

castillo leeds kent reino unido

Los precios de las entradas son bastante altos, pero si compras online puedes ahorrar un 10%, consulta la página del castillo. Tenemos la opción de elegir visitar el castillo y jardines, y aparte hacer un tour por las habitaciones donde se alojan Jefes de Estado.

Las entradas se pueden comprar en la taquilla directamente el día de la visita, pero son más caras.

Es importante tener en cuenta, que no se admiten sillas de paseo para niños en el interior del castillo, pero cuentan con préstamo gratuito de portabebés.

Foto cortesía de la página de facebook Leeds Castle.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castillo de Leeds
Maidstone, ME17 1PL Kent, Internacional Reino Unido
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12