Conoce el Londres más mágico de la mano de Harry Potter

Warner Bros. Studio Tour de Londres te enseña lo que hay detrás de las escenas de la película de la famosa saga de Harry Potter que ha sido su hogar por más de 10 años y te sumerge en el mundo del cine.

La gira, que se hace caminando, cuenta con juegos auténticos trajes y accesorios que muestran el arte de la tecnología británica y el talento que se dedica a la producción en los estudios Leavesden con sus 13,935 metros de escenarios.
Podéis caminar y ver la Gran Salón, la oficina de Dumbledore, la sala de Griffindor y la cabina de Hagrid. También podéis ver una presentación de animación de las bestias de Buckbeak, Fawkes y la cabeza basilisco.

Tour HarryPotter
Es un sitio donde los niños y los fanáticos de la saga  pueden revivir las películas y las escenas importantes.  Acuérdate de pedir la guía y el pasaporte para que te pongan un sello por los sitios que vas pasando.  El tour puede llevarte unas 4 horas y…todo lo que quieras. Hay algo de colas por las fotos.

GreatHall

El recorrido inolvidable culmina con una impresionante maqueta de la escuela Hogwarts se utilizan para la fotografía aérea. Es el final perfecto para un día mágico, garantizado alabando el arte, talento y dedicación para acercarte entender mejor lo que hay detrás de las películas.

No te olvides llevar las baterias bien cargadas porque no vas a parar de hacer fotos  y un bocadillo porque la parte de restauración no es muy buena.
Puedes ir de varias formas, pero para empezar de forma mágica, acércate a la estación de autobuses de Victoria Station.

Cuando lo veas y te hayan revelado todos los secretos, querrás ver las películas y leer los libros de nuevo

Si tienes alguna discapacidad tienes más información Aquí

¡Entra en el mundo de la magia del cine!

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Warner Bros Studio Tour London: The Making of Harry Potter
Studio Tour Drive Leavesden Studios, WD25 7LR Londres, Internacional Reino Unido
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos: 10:00 - 18:00

Edad: De 3 a 12