Disfruta de la nieve en familia en el Principado de Andorra

Pegado a nuestras fronteras se encuentra uno de los destinos preferidos por los españoles para practicar el esquí, el Principado de Andorra.

Andorra es conocido como el país de los Pirineos y nada mejor que disfrutar de sus pistas durante la temporada de nieve.

Una de las zonas más conocidas es GrandValira. Considerada una de las mejores pistas de Andorra, ya que ofrece excelentes pistas de esquí para todos los públicos.

Para aquellos que sea vuestra primeva vez, GrandValira cuenta con 18 pistas verdes y ofrece el servicio de un instructor personal para que practiquéis sin ningún problema este fantástico deporte.

Para los expertos, GrandValira cuenta con 22 pistas negras que harán que vuestra jornada en la nieve sea inolvidable. Además podréis practicar el Freestyle, ya que cuenta con Isards Park un lugar para los más valientes donde podréis “ripar” y realizar todo tipo de saltos o rails.

Pas de la Casa es el destino perfecto para alojaros, si decidís acercaros a GrandValira y disfrutar del invierno en todo su esplendor.

La zona de Vallnord está dirigida también a todos los públicos, pero hay que destacar que esta estación se adapta a las exigencias del mercado y ha creado un espacio exclusivo para la practica de diferentes modalidades de esquí:

  • Carving, un tipo de esquíes parabólicos que han reemplazado a los rectos.
  • Freeride, consiste en no seguir un recorrido marcado.
  • Freestyle, saltos en la nieve.

En la Massana os esperan los alojamientos más confortables después de una intensa jornada de esquí.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Andorra
Carrer Prat de la Creu, 79, AD500 Andorra la Vella, Andorra
Cómo llegar



Del 01/12/2012 al 30/04/2013

Edad: De 2 a 12

Precio: Gratis