Museum of Childhood

Uno de los mejores museos de juguetes,  que tiene piezas en su colección del año 1600 hasta nuestros días. Puedes disfrutar de objetos antiguos raros hechos a mano y modernos, para ver como disfrutaban con los juguetes cada generación.

Hay exposiciones regulares y tiene un montón de actividades prácticas para niños de 3 a 12 años , así como eventos especiales en fines de semana y durante las vacaciones escolares. Consulta las actividades aquí.

El Museo tiene un programa de tres años para hacer el museo más accesible para las familias con necesidades adicionales. Cada año, el museo trabaja con un grupo diferente. En el 2012, por ejemplo trabajan con problemas de discapacidad visual.

Para los Juegos Olímpicos, hay una exposición (19 de mayo hasta el 28 de Octubre) de mascotas olímpicas, con Waldi el Dachshund que apareció en Munich en 1972,  junto con 37  mascotas más que ilustran la identidad de cada ciudad Olímpica.

En el reino Unido hay otros 2 museos de juguetes interesantes, uno en Edinburgo y otro en Derbyshire

Merece la pena ver el proyecto que está haciendo el Museo para documentar la historia del juguete con ilustraciones, fotos y mucho más.  British Toy Making project

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Museum of Childhood
Cambridge Heath Road, E2 9PA Londres, Internacional Reino Unido
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 17:45

Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis