London Science Museum

Disfruta del pasado y el futuro de la ciencia al alcance de la mano.  Se puede ver  máquinas de vapor entre ellas la más antigua, el primer motor a reacción, cohetes, la nave Apolo, aviones de combate de la II Guerra Mundial, una sección de un Boeing 747 y muchas más.

La sala más famosa es la Launchpad, con más de 50 exposiciones interactivas, donde puedes llevar a cabo experimentos en vivo.

Los padres puede volver a descubrir los objetos cotidianos de su infancia, ver arte contemporáneo en un ambiente inusual y aprender más sobre la historia y el futuro de la ciencia y la tecnología.

Tienen diferentes planes según la edad de los niños:

  • Menores de 5 años,  exploraran su curiosidad, hay un espectáculo de marionetas y ven las maravillas de caleidoscopios.
  • 5-7 años , disfrutan de la ciencia descubriendo cosas con las manos. El famoso Launchpad Gallery está llena de actividades interactivas.
  • 8-11 años, investigan a través de las manos y descubren objetos famosos, así como efectos asombrosos del cine IMAX 3D y paseos en simulador de movimiento.
La entrada es gratuita, excepto para el cine IMAX , simuladores de vuelo y algunas exposiciones especiales. El IMAX Cinema 3D, muestra documentales de la ciencia y la naturaleza 3-D y el inicio se centra en la tecnología digital.

Cultura · Destinos internacionales · Museos · Viajes y Escapadas · Ciencia · Londres · Museo · Reino Unido · Verano · Visita con niños

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Science Museum
Exhibition Road South Kensington, SW7 2DD Londres, Internacional Reino Unido
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 18:00

Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis