London Science Museum

Disfruta del pasado y el futuro de la ciencia al alcance de la mano.  Se puede ver  máquinas de vapor entre ellas la más antigua, el primer motor a reacción, cohetes, la nave Apolo, aviones de combate de la II Guerra Mundial, una sección de un Boeing 747 y muchas más.

La sala más famosa es la Launchpad, con más de 50 exposiciones interactivas, donde puedes llevar a cabo experimentos en vivo.

Los padres puede volver a descubrir los objetos cotidianos de su infancia, ver arte contemporáneo en un ambiente inusual y aprender más sobre la historia y el futuro de la ciencia y la tecnología.

Tienen diferentes planes según la edad de los niños:

  • Menores de 5 años,  exploraran su curiosidad, hay un espectáculo de marionetas y ven las maravillas de caleidoscopios.
  • 5-7 años , disfrutan de la ciencia descubriendo cosas con las manos. El famoso Launchpad Gallery está llena de actividades interactivas.
  • 8-11 años, investigan a través de las manos y descubren objetos famosos, así como efectos asombrosos del cine IMAX 3D y paseos en simulador de movimiento.
 No te pierdas la exposición de Web Lab de Google, la magia de Internet de Google en el mundo real 

El museo amplia el horario hasta las 19:00 del 16 de junio a 2 de septiembre.La entrada es gratuita, excepto para el cine IMAX , simuladores de vuelo y algunas exposiciones especiales.

El IMAX Cinema 3D, muestra documentales de la ciencia y la naturaleza 3-D y el inicio se centra en la tecnología digital.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Science Museum
Exhibition Road South Kensington, SW7 2DD Londres, Internacional Reino Unido
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 18:00

Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis