Un día con Astérix y Obélix en Parc Asterix en Francia

El Parc Astérix es el parque temático dedicado a los divertidos personajes de cómic galos Astérix y Obélix. Un lugar totalmente ambientado en ese curioso poblado en el que podremos disfrutar de intrépidas atracciones e increíbles espectáculos.

El Parc Astérix se divide en seis universos:

– Bienvenidos  a la Galia: en esta zona del parque nos encontraremos con atracciones tanto para pequeños como grandes, las más famosas el divertido “Le trace de hourra” una sorprendente bajada en  bobsleigh galo a más de 60km/h, la montaña rusa de agua “Menhir express” con remolinos torbellinos y cascadas de hasta 13 metros de altura o el “Grand Splatch” un paseo en barca rodeado de efectos acuáticos donde te vas a mojar un montón.

A las 12:30 todos los personajes se reúnen en esta zona para conocer a los visitantes, te podrás hacer fotos con ellos en la choza de Panorámix.1600x412xtrace-hourra.jpg.pagespeed.ic.bi9xULljFh

– La Grecia Antigua: Los más atrevidos se enfrentarán al rayo en  “Tonnerre de Zeus” a bordo de la impresionante montaña rusa de madera,  los más valientes se pondrán alas a bordo de “Vol d’Icare” y los más pequeños gozarán de un crucero en la “Rivière d’Elis”. En el teatro de Poseidón podremos ver un espectáculo de delfines y leones marinos.

1600x412xheader-reverence.jpg.pagespeed.ic.VnldxxrV5e

– Egipto: aquí nos encontraremos con “SOS Numerobis” la montaña rusa de ocho picos para los peques y “Ozlris” una montaña rusa invertida de la nunca apetece bajarse.

– El imperio romano: Para convertirse en centurión de élite será necesario hacer frente a la sin piedad galera en el “Défi de César”,  salvar los rápidos de “Romus et Rapidus” y los más pequeños podrán embarcarse a bode de “Espions de César” para vigilar discretamente y desde lo alto, al Pueblo galo. El  mayor espectáculo de esta zona es el “Circo Romano” donde toda la familia se morirá de risa con números de magia, piruetas, acrobacias y muchas sorpresas más.

– Los Vikingos: Nos toparemos con una impresionante montaña de ocho picos la “Goudurix”, un barco vikingo balancín o una aventura acuática a bordo de las “Drakkars”.

1600x412xgrand-splash.jpg.pagespeed.ic.ruxYSk0V93

– A través del tiempo:  “Oxygénarium” donde nos deslizaremos por un tobogán de más de 195 metros, subiremos a las famosas sillas volantes o disfrutaremos de un tranquilo paseo subidos a coches antiguos.

En cada universo se realizan diferentes espectáculos en diversos horarios. Toda la información nos la facilitarán junto al mapa del parque.

En todo el centro contaremos con numerosos restaurantes donde podremos comer o disfrutar de un rico helado, café o aperitivo, pero podemos llevar nuestra comida ya que existen áreas de picnic en el interior del parque. También podéis salir a comer en las áreas de sombra del exterior del parque, cerca del aparcamiento de autobuses. Recordar que el parque está inmerso en una zona de bosque preciosas.

Existe un área de consignas donde podremos dejar maletas.

767x333xheader-elis-2013.jpg.pagespeed.ic.AdkE4QXBfW

El parque está situado a 40 minutos de Paris, hay autobuses organizados que nos acercarán hasta allí. Si vamos con coche propio el centro dispone de parking, el precio es de 10 euros por día.

Parc Astérix es un universo increíble donde no podrás dejar de decir ¡están locos estos galos!

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parc Astérix
Parc Astérix, BP8 60128 PLAILLY, Internacional Francia
Cómo llegar



Del 11/04/2015 al 01/11/2015
10:00 - 18:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 38 € a 46 €