Disfruta de las piezas Lego de una forma diferente

Si estas cansado de visitar los mismos lugares cuando visitas Londres, te proponemos un nuevo recorrido. A tan sólo 37 Kilómetros de la capital londinense se encuentra un parque de lo más divertido, con el que no sólo los pequeños se lo pasarán en grande, se trata nada más y nada menos que del parque temático Legoland Windsor.

Legoland Windsor es un mundo de color, creatividad y diversión para niños entre 3-10 años, podéis ir a pasar un día a Windsor, visitar el famoso Castillo y después disfrutar en Legoland. Las principales atracciones están relacionadas  con diferentes juegos de Lego.

Las atracciones más destacadas son las siguientes, aunque también ofrecen la posibilidad de realizar una gran variedad de talleres.

Tiene varias zonas:

imagineImagination Centre
En esta área se hallan los talleres educativos del parque relacionados con la construcción de LEGO y Duplo. En el taller de Mindstorms se enseña como funciona el robot Lego Mindstorms NXT, también en esta área se encuentra Space Tower una atracción de tipo caída libre.Y Sky Rider una pista aérea de coches. También se encuentra en esta zona el Imagination Theatre donde emiten películas en 4D.

minilandMiniland

Es un Parque en miniatura de LEGO en el aparecen recreaciones de diferentes espacios naturales y ciudades a lo largo del mundo.En total esta zona contiene unos 40 millones de bloques de LEGO.
La sección de Londres contiene recreaciones del el 30 St Mary Axe, el Millennium Bridge, el London Eye y Canary Wharf. También aparecen maquetas de la Catedral de San Pablo, el Puente de la Torre y una representación en movimiento del Docklands Light Railway De Inglaterra hay representaciones del Brighton Pier, el Ángel del Norte, Stonehenge, etc…

duploDuplo Land

Antes llamada Explore land y Duplo Gardens, es la zona infantil del parque. Contiene una zona de Mini golf  llamada Mole-in-One Golf. Y un tobogán acuático, Extreme Team Challenge. También incluye otras zonas de juegos infantiles acuáticos. Y un teatro infantil Duplo Theatre.

boating-schoollTraffic

Esta área esta dedicada a los medios de transporte. Aquí se encuentra Driving School para niños de 6 a 13 años en los que pueden conducir coches de lego. Y su versión más infantil para niños de 3 a 5 años L-Drivers. Boating School es similar a las anteriores pero con barcas. Y más tarde se abrió Fire Academy donde los niños de 2 a 4 años pueden conducir vehículos de bomberos.

Lego-CityLEGO City

Amteriormente llamada my city es una maqueta de una pequeña ciudad de LEGO. En esta área se encuentra LEGO City Harbour un escenario donde se ofrecen espectáculos en vivo, y que contiene un faro. También se encuentra Orient Expedition, un tren que recorre las zonas de Lego City, Traffic y Adventure Land en recorrido se encuentran representación de LEGO de animales. Otra de las atracciones de esta área es Explorer’s Institute en cuyo interior se encuentran maquetas de LEGO con temas sobre la jungla,el antiguo Egipto, el ártico y la magia. Contiene también una pequeña zona Brickadilly’s Fairground Rides donde hay un carrusel, una pequeña noria y el Brickadilly’s Circus Tent donde se realizan espectáculos circenses.

legoLand of the Vikings

Esta nueva zona se inauguró en 2007, una de sus atracciones es Viking’s River Splash, una atracción acuática de rafting. Otra atracción es Troll Wash un descenso acuático de 4 metros.Y otras atracciones acuáticas como Longboat Invade.Y Spinning Spider una atracción de tipo tazas de té giratorias.

Kingdom-of-the-PharaohsKingdom of the Pharaohs

Esta zona esta ambientada en el antiguo Egipto.Contiene Laser Raiders, un paseo interactivo por una tumba egipcia caracterizada con personajes de la colección de LEGO Johnny Thunder donde los visitantes ganan puntos disparando con pistolas láser a los objetivos que van apareciendo durante el recorrido.

PirateFallsPirates Landing

Entre sus atracciones destacan Pirate Falls-Dynamite Drench una montaña rusa acuática decorado con modelos de LEGO de tema pirata.
Pirates Training Camp un laberinto de tres pisos con pasillos,redes y toboganes, que contiene elementos interactivos, y las pistas para resolver un misterio. Jolly Rocker un barco pirata de 18 metros que se balancea.

Knight-KingdomKnights’ Kingdom

Esta formada por una gran construcción con forma de castillo.Contiene también de The Dragon, un montaña rusa cuyo recorrido empieza en interior, sus raíles están hecho de LEGO.Su versión infantil es The Dragon’s Apprentice,abierta en 1999. Otra atracción de esta zona es Enchanted Fores un paseo por un sendero con recreaciones de LEGO de la naturaleza.

AdventurelandAdventure Land

En esta área se encuentra Jungle Coaster, una montaña rusa de 400 metros de recorrido que alcanza los 60 km/h.Otra atracción de esta zona es Wave Surfer, donde unos pilotos que conducen unas góndolas los chorros de agua controlados por los espectadores.

Después de haber soltado adrenalina a raudales en las diferentes atracciones del parque, podéis continuar con la diversión con los espectáculos que os ofrecen, como son After Dark, que da comienzo con las vacaciones de Pascua,  Legoland Live! comienza en julio con la llegada de las vacaciones de verano, y muchos más.

Los niños de menos de 2 años no pagan, si adquirís las entradas on-line os saldrá mucho más barata que en la propia taquilla.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Legoland Windsor
Winkfield Rd, SL4 4AY Windsor, Reino Unido Reino Unido
Cómo llegar




Edad: De 2 a 12