¿Aún no has estado? Viaja a Futuroscope

Futuroscope, situado en Poitiers a caballo entre Burdeos y París, os ofrece un marco incomparable ya que os brinda la oportunidad de disfrutar de una experiencia única tanto a mayores como niños. ¡Os lo pasaréis en grande! El tema principal sobre el que versa el parque es el ocio inteligente: divertirse y aprender al mismo tiempo. Cada año el tema sobre el que gira va cambiando.

Este año han querido renovarse y apostar fuerte, para ello han querido contar con uno de los mejores DJ del momento, Martin Solveig, quien ha renovado totalmente el espectáculo deBaila con los robots. Ha renovado por completo la escenografía de la sala, ha establecido una programación musical electro-pop con la que espera hacer disfrutar a todos los públicos. “Baila con los Robots es una atracción familiar, un momento para compartir una primera ‘robot party’ con mayores y pequeños. Antes de pasar a la pista de baile, se puede saludar a Robothespian, el robot humanoide que da la bienvenida a la atracción.”

futuroscope-1

Además de esta nueva sensación podéis disfrutar de muchos más espectáculos en familia entre los que destacan ‘El mundo de los niños’, es el territorio del juego y del descanso por excelencia para los más jóvenes. Desde ¡Misión Refrescante! hasta el Splash de los Pequeñines pasando por Semillas de pilotos, El Mundo de los Niños ofrece una multitud de atracciones para desfogarse al aire libre. Es también la ocasión de aceptar los retos más locos con Los Ases del Cielo, El Balancín de los forzudos, l’Escaladôme … y divertirse en familia a bordo del carrusel Las Máquinas de Leonardo sobre el tema de las máquinas voladoras de Leonardo De Vinci. Volteretas, piruetas, carreras de saltos o un simple paseo… hay mil maneras de disfrutar de este nuevo espacio lúdico de 500 m2 inspirado en el ‘Radeau des Cimes‘ y compuesto de redes suspendidas en los árboles a algunos metros por encima del suelo. Con una sensación de ingravidez, los visitantes del parque deambulan libremente por las redes y juegan en familia o descansan mecidos por las redes.

El-mundo-de-los-niños

Esto es sólo el principio, pero si quieres conocer más tenéis que visitar el parque en el que disfrutaréis toda la familia, no podéis perderos ninguno de los espectáculos que os ofrecen, aunque para que vayáis tomando nota y veáis lo que os estáis perdiendo, aquí os dejamos un resumen de todo lo que podéis encontrar en el parque.

espectáculo-nocturnoLady Ô. El Espectáculo Nocturno

En 2013, el arte y la tecnología se encuentran en uno de los más grandes escenarios acuáticos de Europa para presentar un espectáculo nocturno innovador: efectos acuáticos y pirotécnicos fantásticos, universo 3Dilusiones ópticas grandiosas… Al anochecer, sumérgete en el mundo los sueños y de lo imaginario (se realiza diariamente). El Teatro de Noche: un teatro al aire libre de 5.000 plazas.

Robot-bailaBaila con los robots

Este año renovamos totalmente este clásico de Futuroscope con la colaboración del famoso DJ Martin Solveig. Súbete a uno de los diez robots de siete metros de altura y baila una de las nuevas coreografías acompañadas por juegos de luz y efectos especiales sobrecogedores. ¡Tienes que vivirlo! Altura mínima: 1,20m. Arquitectura: una sala de baile original con una superficie de 2.000 m².

kellyTahití extremo

Existen pocas olas míticas en el planeta. En Tahití, la ola de Teahupoo figura entre las más peligrosas del mundo. Trasládate a la paradisíaca Polinesia Francesa a través de las proezas del campeón de surf Kelly Slater. Practica este deporte sobre olas desmesuradas, descubre los fenómenos que se dan para crearlas y disfruta de un paisaje salvaje único.

elefantesDestinos salvajes

Viaja desde las selvas de Borneo hasta la sabana de Kenia para compartir el día a día de la doctora Biruté Galdikas, famosa primatóloga, y de la doctora Daphné Sheldrick, célebre especialista en elefantes. El trabajo de ambas para la preservación de los animales en su hábitat natural es mundialmente reconocido. Con pasión y compromiso, dedican sus vidas a socorrer y criar bebés orangután huérfanos para ayudarles a volver a su vida salvaje.

El-principitoEl Principito

Entra en el Pabellón de la imaginación y encuentra al nuevo Principito ‘versión Futuroscope‘. Participa en una aventura con espectaculares efectos sensoriales, acompañando al joven héroe en un viaje poético y fabuloso en busca de la delicada Rosa. 3D, plataformas vibrantes, efectos sorprendentes.

 

No os lo podéis perder así que id planeando vuestro viaje, ya sea en coche, tren o avión, ya que la vista a Futuroscope es ahora más directa desde nuestro país gracias a la línea aérea low cost de la compañía Ryanair que une Girona con Poitiers dos veces por semana en un vuelo de una hora de duración. Con salidas los viernes y los lunes, permitiendo acercar a los visitantes a un fin de semana de descubrimientos en el Parque y en sus alrededores, llenos de oferta turística para todos los públicos.

Si no te gusta el avión siempre puedes optar por el tren (TGV) desde Hendaya, el viaje dura alrededor de 4 horas hasta Poitiers.

Ahora ya sólo queda que decidáis cuando hacéis las maletas y ponéis rumbo a la diversión. ¡Disfrutad del momento!

Para más información sobre el parque del futuro llame al 902-40-12-12.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futuroscope
Avenida René Monory, 86360 Chasseneuil-du-Poitou, Internacional Francia
Cómo llegar


Edad: De 2 a 12