Ampriu Park Cerler

En la pista de Aramón Cerler, en Huesca,  se puede disfrutar de la nieve de muchas formas distintas, no es necesario esquiar o hacer snow para pasar un día divertido jugando con el blanco elemento, ¿te apuntas al plan?

 Combi Ampriu, unos fantásticos telesillas situados a más de 2.320 metros de altitud y desde los que se puede contemplar los picos más altos del Pirineo: el Aneto con sus 3.404 m, el Posets con sus 3.375 m, la Maladeta con sus 3.308 m… una actividad que se puede combinar con un menú en el Burguer Colladeta o la Tratoria de Ampriu.

– Área de trineos, una zona completamente segura donde deslizarse en trineo. Si no has traído trineo se puede alquilar uno en la tienda.

skity-area-cerler

– Skity área, zona de toboganes, minirrocódromo, iglú, balancines y muchas otras mini-atracciones pensadas para los más pequeños de la casa.

Raquetas de Nieve: una forma “diferente” de caminar sobre la nieve por un circuito señalizado. Si no tienes raquetas se puede alquilar unas en la estación.

– Trineo de perros, podrás conviértete en un auténtico musher por un día. Esta actividad se realiza todos los días (durante la temporada de nieve) de 10:30 a 15:30. Los menores deben ir acompañados de un adulto.

perros

 Motos de nieve, podrás aprender a pilotar una moto de nieve bajo la supervisión de un guía y en un circuito señalizado. Los adultos podrán formar parte de una apasionante salida nocturna en motos de nieve con cena incluida. Para poder realizar esta actividad hay que tener más de 14 años.

Fotos Pixabay y Aramon Cerler

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pirineo Aragonés
Huesca España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12