Buscando el tesoro de los piratas en la nieve

Si subimos a la estación de esquí de Cerler, en Aragón, a parte de poder disfrutar de deportes tan divertidos como el esquí o el snow los más pequeños también podrán realizar actividades especialmente diseñada para ellos.

– Búsqueda del tesoro:

Hace muchísimos años unos piratas que en invierno subían a esquiar a Cerler ocultaron  sus tesoros en la parte más alta de la montaña. Un día con mucho viento, en el que nevaba muy fuerte, el cofre resbalo por la ladera, se abrió y los tesoros quedaron esparcidos por la estación.

Los piratas perdieron los tesoros pero un vecino del Valle de Benasque consiguió ver donde quedaban ocultos y decidió escribir unas pistas para que tan sólo los niños más valientes e intrépidos encuentren los preciados trofeos.

CERLER-forKids

¿Serás tú uno de esos valientes que consigan desenterrar los tesoros de los piratas?, tan solo tienes que ir a la oficina de Atención Al Cliente en Cerler 1.500 o de Cota 2.000 y pedir el mapa del pirara y allí te darán la primer pista.

Cada vez que encuentres una pista nueva tienes que pedir al personal del centro que esté allí una nueva pegatina que pondrás en tu mapa y que justificarás que estás siguiendo el camino correcto. La última pista te conducirá al tesoro. ¡Buena suerte!

– Skity Área:

Está zona está especialmente diseñada para los más pequeños, aquí se lo pasarán en grande jugando en los toboganes, imaginando que son esquimales que viven en los iglús, demostrando su destreza en los mini rocódromos, realizando los divertidos circuitos y con muchísimas sorpresas más.

¿Dónde las podemos encontrar? En Ampriu está situada en el accesos de la estación junto a la cafetería, en Cota 2.000 podremos ver dos Skity Áreas, una entre las pistas de Robellons y Fontanal y otra en Puentet.

skity-area-cerler

– Chocolatada gratis:

Los martes son unos días muy especiales en la estación de Cerler y para celebrarlo a las 16:00 de la tarde se reparte chocolate totalmente gratis a todo el que se acerque a la Cafetería Remáscaro, una dulce forma de entrar en calor y recuperar fuerzas después de una divertida jornada disfrutando de la nieve. ¿Te apuntas a saborear este rico manjar?

cerler-chocolatada

La estación de esquí de Cerler nos propone juegos y actividades para que los más pequeños de la casa se sientan protagonistas.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pirineo Aragonés
Huesca España
Cómo llegar


Edad: De 4 a 12

Precio: Gratis