Actividades divertidas en la nieve en Formigal

La nieve es un elemento perfecto para disfrutar de un día en familia al aire libre. En la estación de esquí de Formigal, Huesca, podremos realizar un montón de actividades muy divertidas que se alejan de las clásicas como el esquí o el snow, ¿te apuntas al plan?

Portalet Park es la zona de Formigal dedicada a los no esquiadores donde pasaremos un rato muy divertido en familia. Es necesario llevar ropa y calzado apropiado para la nieve y las bajas temperaturas, gafas de sol y por supuesto protector solar para no quemarnos la piel.

¿Qué actividades podemos hacer?

– Tubbing: Nos deslizaremos sobre un flotador muy especial por una pista de nieve que ha sido preparada especialmente para esta actividad y que tiene varios peraltes. Es una actividad apta para todos los públicos. ¿Echamos una carrera?

El precio incluye el alquiler del flotador y el acceso al telesilla de Faballones que nos llevará a la pista. El horario es de 11:00 a 16:00 y sólo los sábados y domingos o los días rojos del calendario de la estación.

tubbing-formigal(2)

– Trineo de perros: Tú mismo podrás ser el conductor de un trineo tirado por perros siberianos. Y si eres un auténtico aventurero también se organizan salidas nocturnas, ¿te atreves? Para poder realizar esta actividad es necesario reservar previamente en el 658 872 188.

Horario de 11:00 a 16:00 todos los días de la temporada.

trineo-formigal(1)

– Snowbike: ¿Te imaginas poder pasear con una bicicleta por la nieve? con snowbike podrás hacerlo, es muy “bicicleta” sencilla de manejar y muy divertida. ¡Seguro que te lo pasas en grande!

El precio incluye el acceso al telesilla y el alquiler de la snowbike. Es necesario reservar previamente en el 974 490 000.

snowbike-formigal

– Snake gliss: Seguro que te has tirado en trineo muchas veces pero este es muy diferente. Snake gliss son unos trineos que descienden unidos unos con otros por un circuito construido especialmente para ellos. Es necesario un mínimo de 4 personas para poder subirse.

El precio incluye el alquiler del trineo y el acceso al telesilla. Los grupos de más de 10 personas tendrán un 20% de descuento.

El horario es de 11:00 a 16:00 sábados, domingos y días rojos del calendario de la estación.

snake-formigal(1)

 Ice karting: Si eres un auténtico aventurero y lo que te gustan son las emociones fuertes no puedes dejar de subir al circuito de karts en la nieve. Conducir un kart por una pista helada es muy divertido, ¿te apuntas? Podrás hacer una vuelta individual o carreras con los amigos.

Horario de 10:00 a 19:00 los sábados y festivos. De lunes a viernes de 16:00 a 19:00.

Hay dos tipos de karts, los individuales en los que tienes que tener un mínimo de 14 años y 140 cm de altura y los biplaza en los que puedes ir acompañado y necesitas tener como mínimo 100 cm de altura.

261212_ice_karting

Existe una opción de una carrera para los mayores de 14 años que incluye:

– Briefing

– Entrenamientos libres 10 min.

– Entrenamientos cronometrados para conformar la parrilla 10 min.

– Carrera 10 min.

– Pódium trofeos y champan para los tres primeros

La estación de esquí de Formigal nos da la opción de disfrutar de la nieve realizando actividades muy divertidas aptas para toda la familia, ¿te vienes a jugar a la nieve?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formigal
22661 Formigal, Huesca España
Cómo llegar


Edad: De 4 a 12