Disfruta de las Jornadas Medievales de Cortegana

Disfruta de las Jornadas Medievales de Cortegana

En la segunda semana de agosto se celebran las Jornadas Medievales de Cortegana, consideradas unas de las mejores de España, en esta categoría de fiestas.

Durante estás jornadas, Cortegana se convierte en un auténtica Villa Medieval por cuatro días, en los que tienen lugar espectáculos de teatro, shows magia, música, danza y exposiciones. Igualmente, hay tabernas del medioevo y mucho más…

Además podemos recorrer el Mercado Medieval, que cuenta con gran prestigio, por el número de puestos que ofrece y su longitud, que es de un kilómetro. En éste podemos degustar platos y tapas de esta época, además de comprar productos artesanales. También se realizan demostraciones y organizan juegos para los niños, en este mercadillo.

El Castillo Medieval de Sancho IV, tiene un gran protagonismo durante las Jornadas Medievales de Cortegana, debido a que es el centro de todo lo que acontece durante estos días de fiesta.

Estas fiestas atraen a turistas no sólo de España, también son conocidas por nuestros países vecinos; Portugal y Francia, que cada año suman visitantes a estas jornadas.

A través de la página web jornadasmedievales.es, tenemos toda la información de las medievales de Andalucía, para que tengamos información de la agenda de actividades y no nos perdamos nada de estas divertidas jornadas.

Fotos: Andalucia.org

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Castillo de Cortegana

21230 Cortegana, Huelva
Cómo llegar

Del 10 de Agosto al 13 de Agosto

Precio
Gratis

Edad
Todos los públicos