Un Parque Botánico rico en flora de América

Cerca del Muelle de las Carabelas encontramos el Parque Botánico José Celestino Mutis un amplio espacio ajardinado, vivo y cambiante, en el que podemos disfrutar de una muestra de la riqueza de la flora española e iberoamericana.

La visita a este parque nos permite hacer un recorrido de gran belleza y además ofrece un carácter de integración e intercambio con los países americanos, que está en consonancia con el paraje de La Rábida.

En el centro del parque encontramos el Valle de América, un espacio que a través de su flora nos traslada a este continente. Viajaremos a México al ver un ciprés de los pantanos, a Cuba con la exótica palmera real, a Argentina, Brasil y muchos países gracias a árboles y flores autóctonas. Además el invernadero encierra un bosque tropical lleno de exuberancia.

Invernadero Parque Botánico José Celestino Mutis

Podemos dar paseos por senderos o vías peatonales que conducen por diferentes rutas, que nos permiten ver lagos con torrentes, cascadas o riachuelos artificiales en este hermoso jardín que cuenta con más de 20.000 especies.

Un lugar ideal para disfrutar de un paseo con los niños y admirar la belleza de todas sus especies que lo llenan de color.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Parque Botánico José Celestino Mutis
Paraje de La Rábida, 21819 Palos de la Frontera, Huelva España
Cómo llegar



Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos, Festivos: 10:30 - 22:00
9:30 - 20:00

Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis