Un día en el Kartódromo de Cartaya

Si quieres demostrar tu habilidad al volante y disfrutar de un día de mucha adrenalina no dejes de visitar el Kartódromo de Cartaya, en Huelva, un centro de karting con coches para todas las edades, ¿te apuntas al plan?

En el Kartódromo de Cartaya podrás encontrar karts infantiles para los más pequeños, karts para adultos, karts de competición para los más profesionales e incluso coches con dos plazas para que el niño pueda correr acompañado de un adulto. Todo el complejo, los coches y el circuito cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias para disfrutar de una conducción segura. El circuito cuenta con un total de 113o metros de longitud y 9 metros de ancho que facilitan los adelantamientos y ponen a prueba la destreza y velocidad de los pilotos.

kart

El complejo, además, cuenta con una zona propia de boxes, una pista para bicicletas o motos, un circuito de karts de radio control y de aeromodelismo y además cuenta con bar, restaurante y un área recreativa donde podrás tomar un pequeño refrigerio, reponer fuerzas y después volver a las pistas.

Durante el mes de agosto el circuito está abierto hasta las 22:30 de la noche. Los lunes el complejo está cerrado.

Los karts están pensados para niños a partir de 6 o 7 años pero para que los más pequeños, a partir de 3 años, no se queden con las ganas de disfrutar de estas carreras tan divertidas el centro pone a disposición del cliente los coches biplaza donde pueden ir un adulto y un niño. También existen los coches superbiplaza donde pueden ir dos adultos.

KartodromoCartaya

Si eres un apasionado de los karts y de las competiciones tienes que saber que en el Kartódromo de Cartaya cuentan con una tienda donde se venden algunos de los modelos de karts más chulos que podrás encontrar en el mercado.

El Kartódromo de Cartaya es un centro deportivo especializado en karts pensado para que toda la familia disfrute de un día muy especial.

Se organizan actividades para grupos y fiestas de cumpleaños infantiles.

Es recomendable acudir con ropa cómoda y calzado deportivo. El casco te lo prestan al alquilar el kart o contratar la carrera.

vista-aerea

¿Te vienes a disfrutar de la velocidad al Kartódromo de Cartaya?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kartódromo de Cartaya
Carretera Cartaya - El Rompido Km. 2,4, 1, 21450 Cartaya, Huelva España
Cómo llegar


Edad: De 3 a 12

Precio: 10 €