Aquopolis Cartaya

En Aquópolis Cartaya, podemos disfrutar de atracciones acuáticas como una alternativa a los días de playa. Este parque acuático cuenta con atracciones infantiles, moderadas y de alta emoción para que disfrutemos toda la familia. Su tamaño reducido, que puede ser un inconveniente para los que busquen emociones, es precisamente lo que lo hace más manejable y agradable para ir con niños.

Si quieres disfrutar del día en Aquópolis Cartaya es importante que llegues pronto o compres las entradas a través de internet con antelación, porque el parque es pequeño y en fines de semana de agosto se puede completar el aforo. Si compras las entradas online obtendrás descuentos y encontrarás promociones exclusivas. También es recomendable llegar pronto porque las taquillas están limitadas y conviene hacerse con una para guardar las cosas de valor, como la cámara o la cartera.

 

aquópolis cartaya huelva

 

El Mini Park es una zona infantil para niños con estatura menor de 1,20 m. para que los padres podamos estar tranquilos mientras nuestros hijos disfrutan del tobogán central y la piscina. Aquópolis Cartaya también nos ofrece otra zona infantil el Mini Park Pirata que cuenta con una atracción de 9 toboganes, 3 cubos de agua, un mini black hole y está limitada para niños de menos de 1,40 m., para mayor seguridad de nuestros hijos.

Entre las atracciones moderadas del parque encontramos un Jacuzzi, Blue Lagoon, Speed Race, ZigZag y Waves Beach. Y si buscamos más emoción podemos disfrutar de atracciones como el Kamikaze, Huracán, Tornado y el Black Hole.

 

Parque Aquópolis Cartaya
Y para cuando queramos un descanso del agua, podemos divertirnos en el mini golf y en los pedal karts, cuyo precio no está incluido en la entrada básica del parque.

El parque nos permite llevar nuestra comida y cuenta con zonas para pic-nic en las que podemos disfrutarla. Aunque también dispone de bares y restaurantes donde comer algo rápido, tomarte un helado o un café. También tenemos alquiler de flotadores, que nos permite evitar colas y alquiler de tumbonas para relajarnos al sol.

Relacionados

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aquópolis Cartaya
Carretera Cartaya-El Rompido. Km 2.5, 21450 Cartaya, Huelva España
Cómo llegar

Del 14 de Junio al 6 de Septiembre
Consultar horarios

Edad: De 0 a 12

Precio: Gratis