Embárcate en una aventura por la Bahía de Txingudi

En la Bahía de Txingudi desemboca el río Bidasoa y está compartida por los municipios de Hendaia, Irún y Hondarribia. Un lugar singular en el que se mezclan las culturas vasca, francesa y española, considerado como uno de los rincones más bellos de la costa vasca.

Una forma magnífica de disfrutar de la bahía y su entorno es navegando en un velero, una forma diferente de disfrutar del paisaje desde una perspectiva diferente, el mar a bordo de un velero.

Durante esta experiencia única seremos patrones y tripulantes, pilotaremos un velero de 12 metros y no se requiere experiencia previa para realizar esta actividad, que incluso es apta para niños pequeños.

navegar velero pais vasco ocio familia

El recorrido se hace en compañía de un monitor especializado que nos proporcionará toda la información necesaria para que podamos convertirnos en tripulantes, y conozcamos más sobre el mundo de la vela y el entorno marino.

Este paseo en velero por la Bahía de Txingudi tiene una duración de aproximadamente cuatro horas, la salida se hace desde el Puerto Deportivo de Hondarribia y es necesario reservar esta actividad con antelación.

Foto cortesía de Turismo Euskadi.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerto Deportivo de Hondarribia
Minatera Ibilbidea 25, 20280 Hondarribia, Guipúzcoa España
Cómo llegar



Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes: 10:00 - 14:00

Edad: De 3 a 12

Precio: 60,50 €