Parque infantil Ekogunea, un concepto único para el juego libre

El parque infantil Ekogunea es un espacio de ocio infantil promovido por la Obra Social de Kutxa con un diseño innovador, que sigue criterios pedagógicos para fomentar la: creatividad, autonomía, autoestima, relaciones y psicomotricidad. Además de concienciar sobre la sostenibilidad y el respeto medioambiental.

Este parque ofrece diferentes zonas para el juego libre y también se realizan actividades infantiles, como talleres y espectáculos.

Hay estructuras de juego fijas hechas con materiales naturales, que recrean espacios con árboles, nidos, redes y también un caserío, en el que los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación.

Parque infantil Ekogunea Kutxa

Ekogunea está pensado para niños de todas las edades, incluso bebés menores de 3 años que deben estar siempre acompañados de un adulto.

Los niños pueden combinar juego libre y taller infantil, con una entrada que ofrece un precio especial para ambas actividades. La temática de los talleres suele cambiar, se puede consultar el programa trimestral online.

Durante las vacaciones escolares de verano los niños pueden disfrutar por las mañanas de la Ludoteca, y jugar de manera autónoma bajo la mirada de los educadores y participar en juegos dirigidos. En las vacaciones de Semana Santa también se amplían los días de apertura del parque, para que los niños se lo pasen en grande.

Mientras los niños juegan, los padres podemos disfrutar de una amplia variedad de productos ecológicos y locales, en la cafetería y tienda del recinto.

Fotos cortesía de Ekogunea.

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Kutxa Eguneko Haur Parkea
Carretera Rekalde - Hernani GI 2132, Km 2, 20009 Donostia, Guipúzcoa España
Cómo llegar



Viernes: 16:00 - 20:00
Sábados, Domingos: 11:30 - 20:00

Edad: De 0 a 12

Precio: De 0 € a 6 €