A toda pastilla en el Karting de Cabanillas del Campo

Si te gusta la velocidad y los coches o si eres una amante de los karts no te puedes perder la oportunidad de subirte a uno de estos coches en el Karting de Cabanillas del Campo en Guadalajara. Un plan para los más valientes y atrevidos, ¿te apuntas?

Karting Cabanillas del Campo es un circuito de Karts con un total de 750 metros de curvas y rectas donde podrás vivir la emoción de conducir uno de esto fantásticos vehículos. En este centro podrás elegir entre disfrutar de un rato conduciendo o competir contra otros fanáticos de la velocidad como tú.

También cuentan con karts de dos plazas en los que los peques podrás subirse con un adulto que será el que realmente conduzca, una opción perfecta para los más pequeños que no quieren perderse esta trepidante aventura.

karting-cabanillas– Hay tandas individuales para karts tanto para adultos como para infantiles.

– Carreras para grupos con 10 minutos de entrenamientos libres, 10 minutos de clasificación y una carrera de 12 minutos. O si lo prefieres tienen otra opción en la que se realizan, a parte de los entrenamientos y la clasificación, dos carreras de 12 minutos.

– Alquiler de pista  para los que tienen kart propio.

– Disponen de un almacén para poder guardar tu kart.

– Durante todo el año acogen diferentes campeonatos, una oportunidad de ver una carrera en vivo y en directo aunque no se participe en ella.

Circuito-1

Para poder llegar al circuito tenemos dos opciones, si vas por la A2 hay que coger la salida número 50-51 con dirección Cabanillas del Campo y Venturada y a unos 5 km dejar la carretera para entrar al pueblo de Cabanillas. Si vas por la R2 tienes que tomar la salida de Cabanillas del Campo y dirigirte al pueblo. En las dos opciones una vez tomada la dirección al pueblo tenemos que tomar, en la segunda glorieta, la salida de la izquierda que nos lleva directamente al circuito. Es muy fácil de encontrar por la cantidad de neumáticos de color  y banderas que nos encontraremos por el camino.

El centro dispone de un gran parking gratuito, de bar, restaurante, servicios e incluso zona infantil. En este complejo puedes organizar también fiestas e incluso cumpleaños. La terraza está a pie de pista por lo que podrás reponer fuerzas mientras sigues viendo las trepidantes carreras de tus amigos o rivales.

maxresdefault

¿Te vienes a disfrutar de la velocidad al Karting de Cabanillas del Campo?

¿Qué opinas? Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Karting Cabanillas del Campo
KM 5, CM-9100, 19171 Cabanillas del Campo, Guadalajara España
Cómo llegar



Miércoles, Jueves, Viernes: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:00
Sábados, Domingos, Festivos: 10:00 - 14:00 y 16:00 - 19:30

Edad: De 8 a 12

Precio: 15 €